Bogotá

José Pekerman renuncia y se despide de los colombianos «Gracias Colombia»

José Pekerman

Hace pocos minutos, luego de una reunión que sostuvo con los dirigentes de la Federación Colombiana De Fútbol, se conoció la decisión tomada por el profre José Pekerman de no continuar al frente de la Selección Colombia.

El técnico argentino José Pekerman, después de casi ocho largos años al mando de la Selección no llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol y dio un paso al costado; dando por terminado uno de los ciclos más exitosos que ha tenido el combinado tricolor.

En una pequeña entrevista en rueda de prensa el técnico José Pekerman agradeció a los colombianos por la oportunidad que tuvo durante todos años al frente de la Selección Colombia: «Hoy es un día difícil para mí, pero bueno la vida sigue y quiero aprovechar el momento y expresar que al estar al frente de la Selección Colombia ha sido una de mis mejores experiencias», indicó.

Hace pocos minutos, luego de una reunión que sostuvo con los dirigentes de la Federación Colombiana De Fútbol, se conoció la decisión tomada por el profre José Pekerman de no continuar al frente de la Selección Colombia
José Pekerman

Declaraciones de José Pekerman

«Me voy muy contento y agradecido con todas personas que confiaron en mí y en este proceso, muchas gracias Barranquilla por su atención, mil gracias Colombia por su cariño, gracias a todos los muchachos de la gran Selección Colombia«, expreso José Pekerman.

Realmente estoy muy agradecido con Colombia, tanto que mi hija menor es colombiana, acá la traje para que naciera, en cada gol que metían los muchachos quería abrazar a todo el país, me hicieron sentir como un colombiano más y eso siempre lo llevaré dentro de mi ser».

En los próximos días la Federación se pondrá en la tarea de buscar a la persona encargada de reemplazar al profe Pekerman, algunos medios indican que el nuevo técnico será un extranjero procedente del fútbol brasileños otros aseguran que se trata de un técnico español

Por ahora y por el momento no hay un nombre para el reemplazo de José Pekerman. Noticia en desarrollo…

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.