Barranquilla

Jorge Restrepo, rector encargado de la Universidad del Atlántico

El docente Jorge Luis Restrepo, fue elegido como rector encargado de la Universidad del Atlántico, hasta el 16 de diciembre del presente año.

En compañía del Gobernador Eduardo Verano y el presidente del consejo superior de la Universidad del Atlántico, se realizo el acto de protocolización del nuevo rector encargado Jorge Luis Restrepo.

“La Universidad del Atlántico es de todos, es de los estudiantes, los docentes, los administrativos, los padres de familia, los medios de comunicación, a todos nos debe doler lo que en ella ocurre, como una persona pluralista que soy y con base en mis principios estableceré diálogos con todos los estamentos.

El profesor Jorge Restrepo le debe favores a la educación, a esa misma que le ha permitido ser la persona que hoy día es”, indicó el rector (e) durante su exposición.

El docente Jorge Luis Restrepo, fue elegido como rector encargado de la Universidad del Atlántico, hasta el 16 de diciembre del presente año
Universidad del Atlántico. Foto: zonacero

Este nombramiento se da luego de la renuncia de Carlos Prasca, exdirector de la alma mater, luego de la fuerte presión en la marcha realizada el 31 de Octubre, que tenía como finalidad su abandono.

Perfil Académico y Profesional:

Jorge Restrepo Pimienta Restrepo, postdoctoral en Epistemología de la Euroamerican Learning University y doctor en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Magíster en Derecho de Profundización de Seguridad Social, con especialización en Derecho Constitucional, Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre y especialización en Educación con énfasis en Evaluación Educativa de la Universidad Santo Tomás. Abogado de la Universidad Popular del Cesar.

Es investigador senior reconocido por Colciencias, con amplia trayectoria en la docencia universitaria en instituciones de educación superior de la Región Caribe: Universidad del Atlántico, Corporación Universitaria del Caribe, Corporación Universitaria de la Costa, Universidad Libre de Colombia, Universidad Popular del Cesar y Fundación Universidad del Norte.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR