Entretenimiento

Joker rompe record de taquilla a nivel mundial en su primer fin de semana

La cinta Joker dirigida por Todd Phillips y estelarizada por el camaleónico Joaquín Phoenix ya se aseguró 234 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana y 93.5 millones en cines norteamericanos, esto es, 13.5 millones más que Venom, de Sony, la que poseía el record anterior de taquilla norteamericana de octubre.

No obstante, no es el dinero recaudado el que más llama la atención, sino la clasificación de la película, pues esta es R (restricted, restringida), permitida solo para mayores de 17 años. Esto debido a la extrema violencia y oscuridad que la cinta abarca.

Pero, este tipo de filmes ya tenían antecedentes de buen recaudo a nivel global, pues algunas de las películas que son clasificación R, que están basadas en comics y que a pesar de ello obtuvieron buenos ingresos fueron: Deadpool con 132 millones de dólares, Deadpool 2 se aseguró 125 millones, Logan, con 84.4 millones de dólares, 300 obtuvo ingresós de 70.9 millones y Watchmen recogió 55.2 millones de dólares.

La cinta Joker dirigida por Todd Phillips y estelarizada por el camaleónico Joaquín Phoenix ya se aseguró 234 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana y 93.5 millones en cines norteamericanos, esto es, 13.5 millones más que Venom, de Sony, la que poseía el record anterior de taquilla norteamericana de octubre
joker

La película nos muestra al villano predilecto de Batman arrojado a la sociedad destructiva e hipócrita de ciudad Gótica y que finalmente le obliga a enseñar su lado menos amable.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.