La vida de cada persona en este mundo gira 365 días al año y durante toda su vida se repite el mismo ciclo, y mientras pasamos los días en la tierra, muchas veces no logramos comprender el porqué de las cosas, ni nos llegamos a imaginar el propósito o la meta que fué escrita en el libro de la vida al momento de nacer y muchos menos cuando somos niños, esta es la triste historia por la que paso Jean Carlos Centeno.
El cantante de música vallenata, Jean Carlos Centeno, fue entrevistado en un programa en donde pudo mostrar su lado humano, el artista contó su historia de cómo fue entregado en adopción por su madre biológica cuando era niño, y como él mismo a la edad de 20 años descubrió que fue adoptado por una familia que le brindó amor y cariño.
Apenas hace menos de dos años en el 2017, la madre biológica de Jean Carlos Centeno pudo tener contacto por medio de la hija del artista vallenato, desde ese preciso momento todo cambio en la vida de esta familia.
El ex integrante del Binomio de Oro de América nació en Venezuela pero desde muy niño fue trasladado para la Guajira en Colombia, acá en este territorio fue en donde se enamoró del Vallenato, música representativa de la Región Caribe.
Jean Carlos Centeno con sus ojos tristes
VER VIDEO
Dicho programa de televisión fue el lugar perfecto en donde el artista decidió contar su historia de vida y abrir su corazón a los televidentes, en la entrevista se puede ver a un Jean Carlos Centeno con sus ojos tristes, un poco melancólico y lleno de sentimiento por el episodio que pasó cuando apenas era un infante, y como llegó a perdona a la mujer que le dio la vida.
Perdona lo malo
Esperamos que esta historia te haya tocado el corazón y comprendas que a veces la vida se encarga hacer cosas para que podamos surgir, pero que con el tiempo todo lo vuelve a colocar en su lugar. Si de pronto estas pasando por un mal momento en la relación que tienes con tus padre o tu madre perdona lo malo y date la oportunidad de vivir plenamente y feliz en compañía de los tuyos.
Por: Osvaldo Amaris