¿Será que con la plata que le entrará a las arcas de Junior por la venta de Luchito Diaz al Liverpool se hará efectiva la llegada de James?

¿James le hace guiño a Junior? 15 millones de euros por el «10 Tricolor»

¿Será que con la plata que le entrará a las arcas de Junior por la venta de Luchito Diaz al Liverpool se hará efectiva la llegada de James?

El mercado de fichajes ha generado muchos rumores sobre cientos de jugadores que pronto podrían cambiar de ambiente. Si bien hay muy pocos jugadores que puedan ser llamados un nuevo club cuando se trata de jugadores colombianos en este momento, parece que la ventana de transferencia podría ver a algunos de los mejores jugadores colombianos en los últimos años vistiendo una nueva camiseta.

Con James Rodríguez en Qatar, tanto la selección colombiana como el propio jugador han bajado sus niveles, fruto del pobre nivel del ’10’ de los últimos tiempos. El cucuteño está cerca de completar su etapa de seis meses en la Qatar Stars League, y después de eso, esta podría ser una buena oportunidad para cambiar el aire a una liga superior donde el colombiano realmente puede mostrar su calidad.

Según reportes de medios brasileños que no especificaron fuentes, James estaría en pláticas con Junior de Barranquilla para convertirse en nuevo jugador de los Tiburones. El rumor, por loco que parezca, cobró fuerza luego de que el «10» fuera fotografiado con la camiseta rojiblanca. Aun así, dada su edad y el potencial económico del club, es poco probable, sobre todo teniendo en cuenta el salario del colombiano.

La fuente es O Jogo de Brasil, mientras que Junior puede cubrir la tarifa de transferencia, el salario de James está fuera de discusión, también considerando la edad de James de 30 años, considera volver a Europa, incluso llegando a una liga mejor que la FPC, según muchos, solo volverá a jugar en Nacional o Deportes Tolima.

Amanecerá y veremos, tal vez la «varita mágica Char» den una «sorpresa» nunca lo sabremos.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.