BarranquillaCiudadEntretenimiento

Iván Zuleta botó el chupo y le canta la tabla a uno de sus seguidores

En días pasados, el legendario compañero y acordeonero del gran Diomedes Díaz, Iván Zuleta, ha sido uno de los artistas que en los últimos tiempos se ha ganado todas las miradas de sus fans y personas fanáticas de la música Vallenata debido a la forma como se puede ver en la actualidad. El artista vallenato hace unos meses se sometió a una cirugía para bajar de peso.

Día a día recibe mensajes en sus redes sociales para felicitarlo por la decisión que en su momento tomó, pero al mismo tiempo y en su gran mayoría esos mensajes y comentarios que el artista recibe en las su página de Facebook y en su cuenta de Instagram por parte de su seguidores son para hacerle manifestarle que ha perdido mucho peso.

Día a día recibe mensajes en sus redes sociales para felicitarlo por la decisión que en su momento tomó, pero al mismo tiempo y en su gran mayoría esos mensajes y comentarios que el artista recibe en las su página de Facebook y en su cuenta de Instagram por parte de su seguidores son para hacerle manifestarle que ha perdido mucho peso. Iván Zuleta
Iván Zuleta

Recientemente el artista literalmente botó el chupo y se hace respetar respondiendo un comentario en su cuenta personal de Instagram, un hombre que sigue su cuenta le dejó un comentario le que terminó de acabar la poca paciencia que tenía el cantante y acordeonero.

Hace poco el artista publicó un video en donde se ve haciendo visita y labor social en un batallón, en esa publicación, el artista dejó un emotivo mensaje de apoyo y cariño, pero el comentarios de uno de sus seguidores hizo que el acordenero respondiera el mensaje.

Iván Zuleta

En la publicación hecha en su cuenta de Instagram, Zuleta dice: “Siempre estaremos ahí aportando nuestro grano de arena para alegrar la vida de nuestros héroes de la patria. Gracias por sus detalles” y entre los comentarios aparece el comentario de un seguidor: “Regálenle al hombre bienestarina”, a lo que Zuleta respondió: “De la que vende la putd de tu madre”.

Iván Zuleta con Peter Manjarres

Al ver comentario hecho por Iván, varios de sus seguidores le dejaron ver el cariño y respeto que sienten por el artista, mientras que muchos otros solamente se reían de lo sucedido.

Sin duda alguna hoy en día las redes sociales son un importante medio en donde las personas podemos expresarnos y cualquiera tiene acceso a estas aplicaciones móviles en donde se puede tocar temas como negocios, finanzas, deportes, entretenimiento, música, farándula, entre muchísimos más temas, pero desaforadamente algunos hacen de los bueno algo malo como en este caso, el caso del talento artista costeño, Ivan Zuluta.

Nuevo álbum musical

A pesar de todo, el artista vallenato sigue trabajando sin parar y dándole con toda para sacar adelante su próxima nueva producción musical, que desde ya promete que dará mucho de qué hablar en el mercado musical, trayendo temas musicales de su propia autoría.

Según se conoció y han comentado algunas emisoras de radio, el nuevo álbum estaría listo a mediados del presente año y según el artista, esta producción musical tendrá una sorpresa muy especial  que tocará el corazón de sus fans.

“Estoy muy emocionado porque ya casi estamos terminando la producción musical, un álbum que hemos hecho con alegría para alegrar el corazón de todas aquellas personas que amamos el Vallenato, en esa oportunidad la gente tendrá la oportunidad de escuchar música vallenata de verdad, en todo este tiempo me he inspirado y he compuesto algunas canciones que se será del agrado de todos”, Dijo Iván Zuleta en una entrevista realizada por una emisora local.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR