Vainas de aquí

Iván René Valenciano hizo llorar al presentador de RCN, Jairo Martínez

Iván René Valenciano hizo llorar al presentador Jairo Martinez.

El pasado domingo en la transmisión del programa del Canal RCN ‘La Movida’ estuvo como invitado el futbolista Iván René Valenciano.

Mientras contaba sus anécdotas de vida y aquellas situaciones difíciles que tuvo que atravesar, se refirió al tema de el ‘Alcoholismo’ un vicio que cambió su vida en ese momento. Recordó cuando su hijo le hizo esta pregunta: ¿Papá cuando te veré sin una cerveza en la mano?.

Valenciano recordó un instante complejo en su vida y era cuando ganaba millones de pesos que eran gastados en su mayoría para comprar bebidas alcohólicas.

“Yo jugando fútbol me gané en un año 1.200 millones de pesos, me ganaba 100 millones de pesos al mes. Una vez mi mamá entra a mi cuarto y me dice: ‘Hijo, regálame 500 pesos para comprar un cuartico de leche y unos panes’. Yo le digo a mi mamá que no tengo una moneda, que no tengo un peso, me dio durísimo”, expresó.

VER VIDEO:

En el transcurso del programa y después de expresar esos momentos, el presentador Jairo Martinez y ex jurado del programa del Canal Caracol, no pudo sostener sus lágrimas y dijo lo siguiente: “Nos has dado una gran lección. No solamente a mí, sino a mucha gente que nos está viendo”.

El pasado domingo en la transmisión del programa del Canal RCN 'La Movida' estuvo como invitado el futbolista Iván René Valenciano
Iván René Valenciano Foto: pulzo

Las presentadoras del programa tuvieron que abrazar a Jairo en medio del emotivo y sentimental momento.

Ivan René quien actualmente es comentarista deportivo en el Canal Fox ‘Sports‘ habló sobre la muerte de su mamá y aclaró que hace 5 años no prueba una gota de alcohol.

Por: Daniel Vides Pérez

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.