Barranquilla

Intentan secuestrar una mujer en Barranquilla en un Chevrolet Spark

chevrolet spark

Muy temprano en la mañana de este miércoles, se conoció la historia de una joven barranquillera de aproximadamente 20 años de edad, quien pasó por un mal momento al salir de su casa ubicada en el barrio Villa Santos, al norte de Barranquilla. A la universitaria la intentaron secuestrar en un vehículo Chevrolet Spark último modelo.

La denuncia se dio a conocer por medio del padre de la víctima, quien narró en Emisora Atlántico que la joven caminó hasta la parada de buses para ir a su universidad, de repente se le acercó un hombre que se movilizaba en un Chevrolet Spark color gris humo, el sujeto le preguntó a la mujer por una dirección y después la intentó subir a la fuerza al automotor.

Los hombres se movilizaban en  un carro Chevrolet Spark con los vidrios polarizados, se encontraban sobre la Carrera 50 con Calle 96A y vieron en la joven la oportunidad de hacer su  fechoría, en dialogo con Jorge Cura el padre indicó: “Ella como pudo se soltó del agresor y corrió. Esta denuncia la hacemos para que las autoridades brinden mayor seguridad a las personas”,  expresó.

“Ella (la joven) empezó a gritar, pero sus gritos eran auxilio, por favor ayúdenme, me quieren robar, me quieren secuestrar, gritando literalmente, mi hija me dice que salieron dos señores a ayudarla, el tipo se asustó y se marcharon en el Chevrolet Spark”.

de repente se le acercó un hombre que se movilizaba en un Chevrolet Spark color gris humo, el sujeto le preguntó a la mujer por una dirección y después la intentó subir a la fuerza al automotor
Fotografía de ilustración

Un vehículo Chevrolet Spark con los vidrios polarizados

En medio del miedo y de la angustia las personas que fueron testigo del posible secuestro, no lograron tomar la placar del vehículo para identificar al propietario del Chevrolet Spark, por otra parte el comunicador social informó sobre otro caso parecido muy cerca al colegio Militar La Acoolsure, donde una camioneta Ford de color negro donde pretendía raptar a otra jovencita.

Recordamos que los automotores implicados recientemente en denuncias, se tratan de un Chevrolet color gris humo y una camioneta Ford de color negro.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (1)

  1. joselin julio alvarez

    Que brutal fue eso huy menos mal y a mis hijas yo las tengo siempre con candado

Comments are closed.