Aunque el hombre no tiene el rostro más elegante en comparación con Brad Pitt, se describe a sí mismo como el "macho alfa guapo".

#Insolito “Ni mujeres negras ni con sobrepeso”: Hombre es criticado por ser «exigente» en su búsqueda de novia.

Aunque el hombre no tiene el rostro más elegante en comparación con Brad Pitt, se describe a sí mismo como el «macho alfa guapo» que toda mujer necesita.

Está claro que los gustos no siempre son similares, desde la comida hasta las personas que podemos identificar siempre que se eduque, sobre todo a la hora de encontrar pareja. Al final, se trata de personas con las que queremos compartir y queremos tener una atracción seria antes de desarrollar cualquier sentimiento.

En las redes sociales y las apps es más fácil porque ponemos una foto y vemos las fotos de otras personas, así cada uno puede elegir primero si le gusta o no.

El problema es cuando son muy explícitos y los demás no piensan en las peticiones de los demás, como en el caso de un chico llamado Dick Inyamouf que va a Facebook a buscar el amor. A través de un grupo llamado «Beyond Submissive Reloaded», el hombre se describió a sí mismo y escribió lo que quería.

El hombre comenzó por decir: “Buenos días señoras, soy un macho alfa de alto valor de 30 años de Baltimore, interesado en tener citas”, aunque algo exagerado, hasta ahí todo bien.

Lo que pareció molestar a algunos fue que cuando especificó qué tipo de novias quería encontrar en la red, posteó: «Por favor, no mujeres negras ni mujeres con sobrepeso, gracias».

Esto parece un poco exagerado cuando lo comparas con modelos o actores famosos. Por supuesto, recibió muchos comentarios porque para mucha gente, no se trataba solo de gustos, sus comentarios se volvieron racistas hasta tal punto para el hombre en búsqueda de su amor.

Aún así, a este hombre «guapo» no parece importarle lo que los demás tengan que decir. Es lo que él quiera y anhela encontrar, y cómo se sienta le hará muy feliz.

Un beso para todas, les manda a decir el gran hombre «galán»

Sin duda, sus comentarios fueron extraños y, sin embargo, para algunos que podrían ser ofensivos, no pueden decir que no fue sincero sobre lo que le gustaba en primer lugar.

Puedes leer también: Barro: El domiciliario de Rappi que se «mecatea» y manosea la comida de los domis

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.