¡Insólito! Mujer subió sin tapabocas a un bus y escupió a pasajero

Intolerancia bilateral; mujer sube sin tapabocas a un bus, escupe a pasajero que le reclamó y este la saca del bus a empujones.

Intolerancia bilateral; mujer sube sin tapabocas a un bus, escupe a pasajero que le reclamó y este la saca del bus a empujones.
Mujer sin tapabocas en el bus. Foto: Debate.com

Un acto de intolerancia y violencia, bilateralmente, fue lo que sucedió en bus de transporte público en Vancouver, Canadá. Un video se hizo viral a través de las redes sociales, el cual fue publicado por un usuario en Tik Tok, donde se ve a una mujer que sube sin tapabocas a un bus y ante el reclamo de un pasajero por su irresponsabilidad, le lanzó un escupitajo en la cara al pasajero.

Video viral del hecho

En el video se nota como el pasajero furioso por el acto repugnante de la mujer sin tapabocas, se levanta de su silla y a empujones empieza a sacar a la mujer del bus, hasta darle un empujón fulminante que la hace volar fuera del bus que afortunadamente no se encontraba en movimiento.

Sin tapabocas y escupiendo ¡Inaceptable!

Los demás pasajeros que también iban en el bus estaban asombrados ante el acto de intolerancia en ambos, al notar el descontrol en la escena que presenciaban y ver a la mujer sin tapabocas quejándose en el suelo, intervinieron y una de las pasajeras salió del bus a socorrer a la mujer que se dio un tremendo golpe.

Mientras tanto, el hombre que había sacado a empujones a la mujer sin tapabocas del bus, se quedó consternado y a la vez furibundo dentro del bus, limpiándose del escupitajo recibido en la cara.

¡No te vayas! puedes leer también: «Si no me abres, pierdes el trabajo»: Ana del Castillo desafió a vigilante de una clínica

La Policía de Tránsito de Vancouver investiga el incidente en donde la mujer fue lanzada del bus tras escupirle al pasajero que la lanzó fuera de este en represalia.

Una vez mas nos damos cuenta de la falta de conciencia que ocurre a nivel mundial y los actos de intolerancia en medio de la pandemia que nos azota.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Falta de valores Maltrato animal por parte de un niño hacia un perrito
  • Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedo herido.