Indignación en Barranquilla con humorista cachaco que lanzó comentarios ofensivos

El humorista Gabriel Murillo, director del programa «Con Ánimo De Ofender», se ha vuelto viral en las redes sociales luego de hacer polémicos comentarios sobre Barranquilla y sus habitantes.

En medio de la presentación, el comediante Gabriel Murillo empezó hacer comparaciones de eventos que se realizan en algunas ciudades del país, señalando que hacer el Festival de Verano en Bogotá, «eso como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, eso no tiene sentido», dijo.

Pero el problema no acabó ahí, el comediante finalizó con otro comentario ofensivo, que provocó diversas reacciones en Internet.

“Esos hps no comen con cubiertos, pa´que van a saber leer”, expresó.

El humorista Gabriel Murillo, director del programa "Con Ánimo De Ofender", se ha vuelto viral en las redes sociales luego de hacer polémicos comentarios sobre Barranquilla y sus habitantes
Humorista. Foto: Gabriel Murillo

El alcalde Jaime Pumarejo Heins afirmó en una serie de publicaciones en Twitter: “no hay mayor ignorante que el que desconoce su ignorancia. Sabemos lo que tenemos, lo grandes que somos y todo lo que alcanzaremos. A Barranquilla no la detiene un mal chiste”.

Adicional añadió “quizás a quien nos cuestiona lo que le falta es reforzar sus habilidades de lectura. Si lo hiciera, sabría que solo el año pasado la estrategia #EntreLibros de la Secretaría de Educación, promovió la lectura de 20.300 textos entre 51.000 profesores y estudiantes del Distrito”.

En los últimos días, este humorista también se ha convertido en objeto de críticas por sus comentarios ofensivos realizados al departamento del Vichada.

Esto fue lo que dijo el humorista:

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts