Barranquilla

ABREN DISCOTECA EXCLUSIVA PARA ÑEROS Y GENTE FEA, increíble idea de negocio

idea de negocio

Definitivamente Colombia es un país de gente con mentalidad emprendedora que siempre ve una idea de negocio y saca provecho de las necesidades, es el caso de un joven emprendedor paisa, quien tan solo a sus 22 años saco adelante una idea de negocio innovadora.

El empresario junto a un importante grupo de inversionistas idearon unos pasos para una idea de negocio y se dieron a la tarea de sacarlos adelante, recientemente inauguraron una cadena de discotecas, la primera inicialmente en Barranquilla, a la cual solamente podrá tener acceso los ñeros y la gente fea de la ciudad, la menos agraciada para la vista y con más dificultades para ‘levantar’ chicas.

El joven empresario pensó como hacer realidad una idea de negocio en donde las personas rechazadas por la sociedad tuvieran una segunda oportunidad y también brindarles un espacio de entrenamiento y sana diversión.

Lo que nadie pensó fue que la idea de negocio de abrir la discoteca para gente fea fuera a tener tanto éxito en su primer día de apertura, 22 jóvenes de toda la costa castigados por su belleza física han podido cumplir el sueño de perder la virginidad.

El empresario junto a un importante grupo de inversionistas idearon unos pasos para una idea de negocio y se dieron a la tarea de sacarla adelante
Foto cortesía: tac3news

IDEA DE NEGOCIO

Ñero Disco Star se encuentra ubicado en el sector de Villa Puñal en la calle de los cuchillos de la ciudad de Barranquilla y cuanta con un aforo para 320 personas, esta interesante idea de negocio ya muy próximamente abrirá sus puertas en la ciudad de Bogotá y Medellín, y se prevé que el negocio será el mayor punto de encuentro de gente fea con ganas de conquistar a lindas chicas.

Para hacer sentir a sus clientes como en casa, los empresarios al momento de desarrollar la idea de negocio, se dieron a la tarea de contratar a la gente más fea, los meseros son feos, la cajera es una ñera fea y el Dj parece primo hermano de Don Ramón el del Chavo. Los días lunes pueden entrar dos feos por el precio de uno.

¿Que estas esperando? Saca el ‘ñero’ que llevas dentro y disfruta!

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here