Barranquilla

Iba a ser multado por ir sin casco y acabó multado por falta de respeto a la autoridad

El pasado Miércoles un hombre de 24 años de Alcobendas (Madrid) fue parado por la policía de transito mientras circulaba por el centro de la ciudad con su motocicleta.

Los policías detuvieron al hombre porque creían que conducía su motocicleta sin casco, pero el conductor llevaba el casco serigrafiado, de forma que parecía no llevarlo puesto. Cuando el hombre se dio cuenta que los policías habían cometido un error éste se echó a reír y les dijo “¡¡habéis picado!!”, Lo que hizo que los policías tomaran el comentario como un insulto por lo que procedieron a detenerlo alegando que el hombre había cometido una falta de respeto a la autoridad. El español al ver la reacción de los uniformados les pidió disculpas una y otra vez pero de nada le sirvió ya que al lugar se presentó una grúa, le inmovilizaron su moto y lo llevaron a la central para prestar declaración.

Gracias a una Ley española llamada Seguridad Ciudadana, el hombre tendrá que pagar un año y tres meses de cárcel, pero como el hombre no presenta ningún registro de antecedentes penales no será enviado a la preso, solamente deberá pagar una multa de 3.000€.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR