Entretenimiento

Humorista Hassam, inició quimioterapia para luchar contra grave enfermedad

El reconocido humorista Hassam, inició quimioterapia luego de padecer una grave enfermedad.

El bogotano Gerly Hassam, actor, docente y actual humorista del elenco de Sábados Felices del Canal Caracol, anunció a través de su cuenta de instagram que padece de Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que puede afectar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y varios órganos del cuerpo.

Hassam publicó a través de instagram: “En realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos, gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo”, criticando el tipo de salud que se brinda en Colombia.

El bogotano Gerly Hassam, actor, docente y actual humorista del elenco de Sábados Felices del Canal Caracol, anunció a través de su cuenta de instagram que padece de Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que puede afectar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y varios órganos del cuerpo

Además sostuvo: «Al principio lloré, renegué, me rendí… Hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”. Expresó el actor en medio de un mensaje emotivo.

Noticia que ha conmovido al país, con reacción de varias celebridades y colombianos que le brindan apoyo al humorista.

Por: Daniel Vides Pérez.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR