Barranquilla

hoy es el día mundial del barrigón

Día mundial del barrigón

¡Si señores! Tal como lo estás leyendo, hoy no es un día cualquiera, llegó nuestro día. En el día de hoy se conmemora a nivel mundial nada más y nada menos que “el día mundial del barrigón”, y entre más barriga tenga el hombre mucho mejor. Para nadie es un secreto que a nosotros los hombres con el paso del tiempo se nos va saliendo la barriga, esa fiel amiga y compañera que nos hace ver diferentes ante el resto de los mortales.

Si tú que me estás leyendo, eres de esas personas que se la pasa comiendo todo el día avena con agua, déjame decirte que estas mal, si estas mal, te estás perdiendo la verdadera felicidad de la vida, y estas negando tu naturaleza real, deja asomar ya mismo esa barrigona que llevas dentro.

Resientes estudios indican que a nosotros, los de la “ADGF” Asociación De Gordos Felices, la vida nos sonríe a cada momento, a cada instante y a cada segundo, cuando nos metemos algo en la boca para comer, nuestro cuerpo se extrémese de alegría y dicha y nuestra barriga con satisfacción recibe los alimentos. Es un proceso de transformación y cada día se ven reflejados los frutos.

Si quieres ser como nosotros o quieres que tu hermano, tus primos, tus amigos o tus compañeros de trabajo tengan realmente una vida plena y llena de gozo, comparteles este texto ahora mismo en Facebook, Twitter y WhatsApp, para que lo vean y se den cuenta de lo que estamos hechos y de lo que se están perdiendo, y sobre todo sigan nuestras recomendaciones e ingresen a nuestra sociedad secreta, la “ADGF” Asociación De Gordos Felices.

 En el día de hoy se conmemora a nivel mundial nada más y nada menos que “el día mundial del barrigón”, y entre más barriga tenga el hombre mucho mejor
Día mundial del barrigón

Recomendaciones en el día mundial del barrigón

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, para que también celebres cada año con orgullo este día tan especial y puedas pertenecer a la sociedad secreta: En la mañana muy temprano en el desayuno, comete tres ricas y nutritivas empanadas trifásicas con una jarra de gaseosa bien fría; en el almuerzo comete un caldero y medio de arroz blanco y una jarra y media de gaseosa, y al finalizar la noche cómprate una caja de pizza de jamón y queso, una hamburguesa doble carne y otra jarra de gaseosa, y así, en muy poco tiempo lograras sacar esa barriga que tanto deseas.

Sin necesidad de nada más, tú mismo comiendo de todo puedes llegar a tener la barriga del grande que la desees.

Beneficios el día mundial del barrigón

Para nadie es un secreto que ser barrigón tiene sus beneficios, como sentarte en una silla sin la necesidad de utilizar una mesa, porque puedes colocar directamente el platos para comer en tu propia barriga.

Desventajas el día mundial del barrigón

Pero ser barrigón también tiene sus desventajas, una de ellas, es que en algunas ocasiones desafortunadamente al momento de bañarnos, no nos podemos ver los huevos XD.

A mucho gusto y a mucho honor me despido, deseándoles un “Feliz día del barrigón a todos los barrigones en su día”.

Por: Osvaldo Amarís

PDTA: No te tomes enserio las recomendaciones antes dadas, come diariamente comidas que aporten beneficios a tu cuerpo, lleva tu vida sanamente, come frutas, verduras, proteínas, regula tu peso con un buen nutricionista, y si por curiosidad quedaste con la inquietud, si, si me puedo verme los huevos xd.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.