Un hombre identificado como Eduardo Luis Palma Mármol, de 39 años, tomó la decisión de terminar con su vida lanzándose desde el cuarto piso del Centro Comercial Viva Barranquilla, ubicado al norte de Barranquilla en el barrio Santa Mónica en la calle 87 con carrera 51B.
De acuerdo a lo informado, el hombre se ubicó en el cuarto piso del Centro Comercial Viva, se sentó en unas de las barandas y termino lanzándose al vacío, minutos antes miembros de la seguridad privada del establecimiento comercial trataron de hacerle ver el peligro al cual se estaba enfrentando al estar sentado en se lugar, pero el hombre no los escuchó.
Pese a las palabras de aliento recibidas por el personal de seguridad y de las personas que se encontraban a esa hora en el Centro Comercial, el hombre no quiso escucharlas e infortunadamente terminó acabando con su vida.
Hasta el momento se desconocen las causar por las cuales, Palma Mármol, decidió tomar esta fatal decisión, al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de CTI de la Fiscalía para hacer las respectivas investigaciones del caso y hacer el levantamiento del cuerpo.
Noticia el desarrollo….
Por: Osvaldo Amarís