Barranquilla

Hombre se salva de morir quemado en una estación de gasolina

Vio que su vehículo se incendiaba e hizo algo impresionante para evitar morir quemado en una estación de gasolina.

Conmoción entre los usuarios de redes sociales causó el video de un hombre que se encontraba estacionado en una estación de gasolina, en la impactante escena se ve como el vehículo empieza a incendiarse de un momento a otro con un hombre en su interior. Lo que verán a continuación se volvió viral en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube  y WhatsAPP y desató toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes.

Como podrás ver en las imágenes, un carro se prendió de forma repentina y las llamas lograron extenderse en cuestión de segundo a todo el carro.

Por fortuna el hombre que se encontraba en el vehículo podo salir del carro por medio de la ventanilla del copiloto, a pesar de que el asiento ardía en fuego.

Conmoción entre los usuarios de redes sociales causó el video de un hombre que se encontraba estacionado en una estación de gasolina, en la impactante escena se ve como el vehículo empieza a incendiarse de un momento a otro con un hombre en su interior. Lo que verán a continuación se volvió viral en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube  y WhatsAPP y desató toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes
estación de gasolina, foto: elcomercio.pe

El video subido en redes sociales muestra también como el personal de la estación de gasolina logran ayudar al hombre y mediante el uso de unos extintores lograron apagar el fuego.

Al lugar llegaron los bomberos y, tras realizar una revisión se dieron cuenta que el vehículo tenía una pequeña fisura en el tanque de la gasolina.

La publicación del video en redes sociales sobrepasar el millón de reproducciones y en pocos días acumula cientos de reacciones y comentarios. El hecho sucedió en China.

VER VIDEO:

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR