Hombre se corta la vaina con unas tijeras porque la mujer lo dejó para irse con otro

La noticia de un hombre de aproximadamente 44 años se hizo viral en las redes sociales en la ciudad de Madrid, en España, al cortarse la vaina con unas tijeras, al parecer y según lo que se conoce hasta el momento, fue porque su mujer lo abandonó para irse a vivir con un hombre mucho más joven que conoció en las redes sociales.

Luego de tener una relación sentimental por casi 15 años, y un matrimonio por lo civil que duró casi 12 años, la mujer decidió acabar con el vinculo. En todos esos años la pareja nunca logró tener ningún hijo.

El suceso se dio a conocer gracias a la intervención de unos vecinos que vieron al hombre salir gritando de su casa y al mismo tiempo lograron ver la cantidad de sangre que el salia de entre los pantalones.

La noticia de un hombre de aproximadamente 44 años se hizo viral en las redes sociales en la ciudad de Madrid, en España, al cortarse la vaina con unas tijeras, al parecer y según lo que se conoce hasta el momento fue porque su mujer lo abandonó para irse a vivir con un hombre mucho más joven que conoció en las redes sociales
Tijeras

Las autoridades al llegar al lugar y revisar al hombre se dieron cuenta de lo que le había pasado e inmediatamente fue llevado en una ambulancia a un reconocido hospital en la capital española.

Cuando lo vi salir a la calle gritando, en ese estado pensé en lo peor, creí que le había hecho algo a su señora, pero nos enteramos por las autoridades de lo que realmente estaba pasando” comentó una vecina del hombre.

Ante la gravedad de las lesiones, el hombre fue atendido por el personal encargado del hospital, quienes lograron controlar el sangrado y someterlo inmediatamente a operación en la unidad de emergencias. 

Las tijeras estaban tiradas en el suelo

De acuerdo a información de la policía a la prensa, en la casa del hombre no encontró nada extraño, solamente unas fotos en la cama y unas tijeras tiradas en el suelo, no hallaron indicios de que fuera un acto cometido por otra persona. 

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues la esposa lo abandonó. También se conoció que el sujeto tiene problemas mentales.