Hombre revela infidelidad de su esposa en pleno baby shower

Un hombre se dio cuenta que su esposa le venía siendo infiel, al parecer y según las pruebas dadas a conocer por el caballero, la mujer le puso los cachos con uno de sus mejores amigos y revela la infidelidad de su cónyuge en pleno baby shower.

Según lo informado por la cadena Telemundo, el hombre organizó un evento para celebrar el nacimiento de su hijo, la pareja de esposos se pusieron de acuerdo y organizaron un baby shower e invitaron a sus amistades, como también a sus familiares para que asistieran a la reunión.

Pero lo que la mujer nunca pensó ni se imaginó, fue que es el esposo realmente organizaría esa celebración con el fin de dar a conocer a los invitados que su esposa le ha sido infiel.

Un hombre se dio cuenta que su esposa le venía siendo infiel, al parecer y según las pruebas dadas a conocer por el caballero, la mujer le puso los cachos con uno de sus mejores amigos y revela la infidelidad de su cónyuge en pleno baby shower
baby shower

Miguel  Angie son los protagonistas de esta historia, el hombre hizo en lo posible de que ese día su esposa embarazada se sintiera feliz con el baby shower,  al tiempo de estar rodeada de su familia y la de sus mejores amigos.

En el baby shower

En el baby shower la hermana del hombre grabó un video que luego se volvería viral, aunque muchos cibernautas opinan que todo estaba preparado por ellos mismos, lo innegable es que las más de 6 millones de visualizaciones demuestras que en Latinoamérica se ha vuelto en todo un fenómeno viral.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, Miguel se dispone a dar un discurso y confiesa que en esa fiesta hay un invitado especial, que terminó ser el amigo con la que la mujer le estaba metiendo cacho.

«Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación», confiesa Miguel.

«Es una confusión, papá. Miguel, por favor, hablemos fuera», le pide Angie mientras la hermana de él le pide que le deje terminar de hablar. «Estoy hablando de los tres años de engaño que tuve», revela el hombre y muestra un vídeo de una cámara en la que se la ve a ella con un hombre gordo, calvo y alto.

«Está aquí, mi amigo», dice Miguel mientras señala al amante que se encuentra presente como invitado. «¡Con este desgraciado!», grita el padre de Angie. «No se retiren, porque esta fiesta es de ellos dos y no es mía», dice Miguel cual presentador y se marcha. A continuación, se desata una batalla campal de todos los invitados contra el amante que huye corriendo mientras Angie intenta hablar con Miguel.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts