Hombre organiza un ‘’Papi shower’’ y se viraliza en redes

Recientemente un hombre se hizo viral en las distintas redes sociales al hacer pública su fiesta de “papi shower”, recordemos que lo normal es que la madre del bebé en camino sea la encargada de hacer la celebración, pero en esta ocasión se festejó fue la felicidad del futuro papá y la llegada de una niña.

La publicación del “papi shower” que ha llamado mucho la atención de los usuarios en redes, fue realizada por un orgulloso futuro padre de familia identificado como Andrés Vocos, natural de Buenos Aires Argentina. 

El hombre durante la celebración estuvo acompañado de sus mejores amigos, quienes gustosos fueron a la fiesta y le llevaron algunos obsequios al hombre y a la bebé que ya pronto está por nacer y quien se sabe que llevará el nombre de Dalary. 

Recientemente un hombre se hizo viral en las distintas redes sociales al hacer pública su fiesta de “papi shower”, recordemos que lo normal es que la madre del bebé en camino sea la encargada de hacer la celebración, pero en esta ocasión se festejó fue la felicidad del futuro papá y la llegada de una niña
Papi Shower

Además de los regalos que recibió el futuro padre y la bebé, se conoció que durante la celebración del “papi shower”, el hombre participó en algunos juegos tradicionales junto con su grupo de amigos. 

Comparte con aquellos hombres que están próximos a tener un bebé, puede ser buena idea.  

¿Qué opinas de esta iniciativa que hizo viral en las redes sociales? ¿Crees que más hombres deberían empezar hacer sus propios “papi shower”? 

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts