Según informes de los medios locales, un tribunal de la ciudad de Chongqing, en el centro de China, condenó a muerte a un hombre que en colaboración con su nueva pareja arrojó a sus dos hijos desde el piso 15. Esta última también fue condenada a la pena máxima.
El tribunal aseguró que el caso de doble homicidio cometido el 2 de noviembre de 2020 fue intencional y «extremadamente cruel», tras pasando todas las líneas de la ley y la moral.
Los hermanitos cayeron desde una gran altura, al comienzo las investigaciones apuntaban que se trataba de un accidente, pero la investigación dio un giro y se llegó a la verdad.
La investigación arrojó que no se trató de un accidente y que los niños habían sido arrojados premeditadamente y su padre se convirtió en el principal sospechoso.
Según se conoció, el hombre se había divorciado de su esposa en abril del 2019 para iniciar una nueva relación con otra mujer-
La nueva pareja sentimental del hombre lo presionó para que se desasiera de los niños porque ella ni su familia podían permitir una relación con un hombre que tuviera hijos.