Barranquilla

Hombre maltrata fuertemente a un perrito en una clínica en Barranquilla

El día de ayer se conoció un caso muy lamentable que inmediatamente se hizo viral en las diferente redes sociales en Barranquilla, se trata de un hombre que golpea a un perrito, el responsable prestaba sus servicios profesionales en una clínica veterinaria ubicada en el norte de la ciudad, el caso se dio a conocer por medio de los propietarios de la mascota afectada.

Los dueños del perrito al regresar a la casa, observaron el que animalito presentaba un comportamiento anormal al que presenta normalmente, por lo cual decidieron regresar a las instalaciones de la veterinaria  en donde siempre acostumbran a llevarlo, en el lugar los empleados lo empezaron a tratar como si estuviera intoxicado, producto de esto, la dueña decidió pedir que le mostraran los videos de seguridad, al ver el video se observa como un hombre  golpea fuertemente la cabecita del indefenso animal.

Foto de TEO, el perrito raza Shih-tzu

VER VIDEO:

La siguiente es la denuncia realizada por familia del perrito

“Hola a todos. El día de hoy quiero denunciar públicamente los hechos que pasaron este lunes 4 de febrero 2019 en la VETERINARIA EL COUNTRY, ubicada en la Carrera 60#79-120 en barranquilla, Colombia. Deje a mi perro TEO, de raza Shih-tzu, para bañar y peluquear como a las 840am, como anteriormente lo habíamos hecho, pero al regresar a buscarlo nos dimos cuenta que algo en el NO ESTABA BIEN. Teo estaba decaído, la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba, y babeaba mucho. Me dijeron que había vomitado, pero que le tomaron la temperatura y todo estaba bien y que no me preocupara por nada, pero que si TEO empeoraba lo trajera de regreso.

El perrito

Dado esto lo lleve a otra clínica veterinaria a ver que tenía y lo empezaron a tratar como si fuera intoxicación o sedación, pero no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caído o dado un golpe fuerte en la cabeza. Así las cosas, pedí ver los videos de la VETERINARIA EL COUNTRY solo para llevarme la sorpresa y la indignación de que mi perro fue GOLPEADO FUERTEMENTE en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería. El señor se llama YORDAN OJEDA, con cédula de ciudadanía no. 1.143.135.379 de Barranquilla, Colombia. En el video se ve el momento en que ESTE HOMBRE AGREDE a mi perro. Y tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde AFORTUNADAMENTE está siendo tratado y mejorando lentamente.

Es simplemente devastador y espantoso que en lugares como LA VETERINARIA EL COUNTRY que además llevan muchos años de servicio pasen estas cosas, cuantos perros más maltrataran allí? Cuantos más en todas las otras veterinarias a la cuales les confiamos la vida de nuestras mascotas?

ESTO TIENE QUE PARAR! Y TIENE QUE SABERSE para que como yo, otras personas que utilizan el servicio de este lugar estén alertas! Y además no contraten a ese ANIMAL para q cuide de sus mascotas!”

Se conoció que el hombre fue despedido de la clínica veterinaria y fue denunciado ante las autoridades locales.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR