Barranquilla

Hombre le exige al gobierno ser reconocido como un perro Dálmata

Después de leer la noticia en una página de Facebook pensé que se trataba de una noticia falsa, pero luego de leer e investigar un poco más sobre esta noticia en portales como CNN o Telemundo, me doy cuenta que es 100% real, si señoras y señores, es real, se trata de un hombre nacido en Inglaterra que se cree un perro Dálmata, y que le exige al gobierno de ese país, que sea reconocido en el mundo como el primer ser humano nacido en el cuerpo de un hombre, pero que en realidad es perro.

La historia de este «peludito» se dio a conocer a nivel mundial hace tan solo unos pocos días por medio de un programa que se transmite en vivo de lunes a viernes en una importante cadena de televisión de Inglaterra, el hombre identificado como Tom Peters fue invitado junto con su esposa, quién también le pide al gobierno que sea reconocida como la propietaria legitima de este «perrito».

Después de leer la noticia en una página de Facebook pensé que se trataba de una noticia falsa, pero luego de leer e investigar un poco más sobre esta noticia en portales como CNN o Telemundo, me doy cuenta que es 100% real, si señoras y señores, es real, se trata de un hombre nacido en Inglaterra que se cree un perro Dálmata, y que le exige al gobierno de ese país, que sea reconocido en el mundo como el primer ser humano nacido el cuerpo de un hombre, pero que en realidad es perro.
Foto; channelplus.news

Según se conoció, el hombre que se cree un perro, ya inició los procedimientos legales para que sea reconocido legalmente como un perro, sin perder su derecho a ser un ser humano, en pocos palabra Tom Peters quiere tener dos identidades, la de un hombre común y corriente para no perder sus derechos (pensión, salud) y la de un perrito de la raza Dálmata.

Come comida de perro

Según le comentó el hombre a los presentadores del programa de televisión, su actual alimentación se basa en comer alimentos de perros como galletas, Purina, alimentos enlatados de perros entre muchos otras comida de perro, a parte también dijo que prefiere dormir encerrado en una jaula como si se tratase de un canino que pasa en un veterinario o en un refugio de animales.

El hombre con su esposa

«Yo desde muy joven siento que soy un perro en el cuerpo de un hombre, siempre se lo hice ver a mis padres, pero ellos nunca me prestaron atención a lo que yo les decía y les hacía ver, pero ahora que ya soy adulto, voy a luchar incansablemente para lograr hacer realidad mi deseo, soy un perro y nadie me puede decir lo contrario, estoy seguro que el gobierno va a fallar a mi favor, uno es lo que uno se siente», dijo el hombre en una entrevista realidad por una emisora de radio.

Tom Peters

En la actualidad Tom Peters se gana la vida trabajando como electricista y apenas termina de realizar su trabajo, se cambia la ropa de trabajar, se coloca su vestido de perro, como si se tratara del disfraz de una de las películas de Batman o el de Superman.

“La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció el hombre en medio de la entrevista del canal local de televisión del Reino Unido. «Peters es un buen tipo, si es un buen hombre puede ser un buen perro al mismo tiempo», dijo un amigo del hombre.

A continuación te dejamos el video completo de la entrevista al hombre:

Por: Osvaldo Amaris

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR