El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 9 de la vía Barranquilla-Santa Marta. El hombre murió al instantáneamente.

Hombre en moto murió al chocar de frente con un bus en Palermo

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 9 de la vía Barranquilla-Santa Marta. El hombre murió al instantáneamente.

El viernes por la tarde, en la vía de Barranquilla a Santa Marta Magdalena, ocurrió un grave accidente de tránsito a una distancia de 9 + 850 kilómetros.

En el accidente murió un motociclista y las autoridades lo identificaron como Jhon Arrieta Bermúdez.

Según la Policía, el fallecido viajaba en una motocicleta Bajaj, línea Boxer, azul, sujetando una placa YKV-76D, y chocó violentamente con un bus azul registrado como TRH-037. El bus fue retirado por razones de seguridad.

El informe emitido por el departamento de control de tráfico indicó que aparentemente el autobús se entrometió en el carril opuesto al intentar adelantar en la carretera. En ese momento, chocó de frente con un motociclista. El hombre murió instantemente.

“El bus invadió el carril y cuando chocaron lo arrastró varios metros, yo pensé que lo había matado, no sé cómo sobrevivió en el instante, se lo llevaron para una clínica, pero iba muy mal”, relató un testigo.

Funcionarios del Laboratorio de Criminología Móvil de la Unidad de Transporte de la Policía Nacional fueron los encargados de las operaciones de emergencia e inspecciones judiciales de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las morgues forenses en Soledad.