Hombre en calzoncillos heye del esposo de su amante por un balcón

El video de un hombre en calzoncillos que huye desde lo alto de un balcón, mientras es perseguido por el enojado marido de la mujer con la que estaba, es viral en las distintas redes sociales.

Según se puede observar en las imágenes, el sujeto utilizó unas sábanas atadas entre sí y comenzó a descender desde lo alto de un edificio de apartamentos, pero la suerte en ese momento al parecer no lo quiso acompañar y se encontró con un obstáculo: una señora que, con escoba en mano, lo trató de golpear en repetidas ocasiones.

Al parecer todo indica y según se conoció fue la señora creyó en ese momento que se trataba de un ladrón y, sin pensarlo dos veces, sacó su escoba y empezó a defenderse, mientras el hombre trataba de escapar del esposo de la otra mujer. Todo esto transcurre, entre las risas de las personas que esa hora se encontraban en el lugar.

El video de un hombre en calzoncillos que huye desde lo alto de un balcón, mientras es perseguido por el enojado marido de la mujer con la que estaba, es viral en las distintas redes sociales
Por el balcón

A continuación el video completo:

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts