Hombre dejó su silla de ruedas y como pudo salvó a un gatito en un arroyo

El hombre en silla de ruedas no le importó poner en peligro su propia vida para salvar a un gatito que se estaba ahogando en un arroyo, esto solo lo hace un verdadero héroe.

En redes sociales circula el emotivo momento de un joven de 30 años identificado como Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un hombre nacido en el estado de Sabah, en Malasia, el cual debido una discapacidad en sus piernas debe movilizarse por medio de una silla de ruedas. Aun con esta limitación, él lleva una vida totalmente normal, incluso se conoció que en algunas ocasiones hace más de lo que cualquier persona común y corriente podría hacer con todas sus facultades físicas.

Un día normal en la vida de este hombre, se convirtió según él en uno de los mejores días de su vida, un amigo de infancia lo invitó a salir un rato de su casa para dar un paseo por el barrio y hablar un rato, pero sin saberlo, el destino le tenía preparada una sorpresa en la que dejaría mostrar el enorme corazón solidario que lleva dentro.

El hombre en silla de ruedas no le importó poner en peligro su propia vida para salvar a un gatito que se estaba ahogando en un arroyo, esto solo lo hace un verdadero héroe.  En redes sociales circula el emotivo momento de un joven de 30 años identificado como Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un hombre nacido en el estado de Sabah, en Malasia, el cual debido una discapacidad en sus piernas debe movilizarse por medio de una silla de ruedas. Aun con esta limitación, él lleva una vida totalmente normal, incluso se conoció que en algunas ocasiones hace más de lo que cualquier persona común y corriente podría hacer con todas sus facultades físicas.
Con el gatito

Mientras los amigos iban caminando por una de las calles del barrio, de repente escucharon los fuertes maullidos de un gato que había caído a un desagüe pluvial, los dos jóvenes decidieron acercarse para ver que era,  y vieron que el animal no se podía salir, por lo que Abu no dudó ni un segundo en ayudarlo a pesar de su condición de discapacidad,  mientras que el otro joven decidió grabar el momento y lo que hacía su mejor amigo.

UN HÉROE CUMPLIENDO SU MISIÓN CON EL GATITO

Rápidamente el joven Abu descendió de la silla de ruedas y ayudándose con sus manos, se deslizó sobre la tierra para llegar al lugar donde estaba el felino.

Con mucho cuidado el hombre en condición de discapacidad extendió su cuerpo y sus manos para alcanzar al gatito, por fortuna en el primer intento pudieron agarrarlo para ponerlo a salvo.

El animal al ser recatado salió corriendo del lugar y lejos de su rescatista, aunque los muchachos no pudieron hacer más nada por el gatico, de seguro estuvieron muy felices de haberle salvado la vida.

Desde este medio aplaudimos la valentía y la solidaridad de este valiente hombre e invitamos a cada uno de nuestros lectores a que cada vez que tengan la oportunidad de ayudar a un animalito, lo hagan, puesto que de esta forma y manera le estamos salvando la vida a una inocente almita que por infortunios de la vida deben pasar por necesidades en las calles.

Acá te compartimos el video del emotivo rescate.

Por: Osvaldo Amarís

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts