Hombre de 75 años murió «moteleando» con una mujer en el barrio El Ferry

Un hombre de 75 años ingresó con una bella y joven mujer a un motel ubicado en el barrio el Ferry, pero al parecer y según indica el reporte policial, el adulto mayor tuvo una insuficiencia cardíaca cuando se encontraba con la chica dentro de la habitación.

La mujer que acompañaba al hombre, al ver la situación, dio aviso al administrador del hotel de lo que había ocurrido dentro del cuarto, luego de unos minutos, al lugar llegaron las autoridades e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del pasado viernes en un motel ubicado en el barrio El Ferry, en la carrera 8B con la calle 5.

Un hombre de 75 años ingresó con una bella y joven mujer a un motel ubicado en el barrio el Ferry, pero al parecer y según indica el reporte policial, el adulto mayor tuvo una insuficiencia cardíaca cuando se encontraba con la chica dentro de la habitación
Motel

El reporte oficial dela Policía indica que el hombre que estaba en la habitación con la mujer, al parecer sufrió una insuficiencia cardíaca dentro de las instalaciones del hotel.

Sobre la mujer, fuentes judiciales informaron al diario El Heraldo, que era una mujer joven, y al notar que al señor le estaba dando un paro cardíaco, salió corriendo del cuarto, sin ropa, y le avisó al encargado de lo que estaba ocurriendo en la habitación. Luego regresó rápidamente al cuarto, cogió su ropa y se fue del lugar.

*Con información: El Heraldo

* Foto de motel tomada como ilustración

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.