Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en un hotel

Un nuevo caso de intolerancia sigue cobrando vidas. Un hombre al parecer con ataques de celos, ingresó a la habitación de un hotel y apuñaló a su pareja sentimental.

El presunto agresor, luego de agredir a la mujer con la que había ingresado al hotel, se autolesionó con el objeto cortopunzante.

A pesar de que las dos personas fueron socorridas por el personal del hotel, murieron cuando eran atendidos en un centro médico del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Un nuevo caso de intolerancia sigue cobrando vidas. Un hombre al parecer con ataques de celos, ingresó a la habitación de un hotel y apuñaló a su pareja sentimental.
Hotel

Según las primeras versiones, el hombre en medio de una gran discusión “tomó un objeto cortopunzante y apuñaló a su pareja. Aterrado por lo sucedido y ante la presión del suceso y para no ser capturado por las autoridades, se hirió con el arma blanca a la altura del tórax”.

Ante los gritos de la mujer, el personal del hotel se alertó y corrió hasta la habitación para ver que era lo qué estaba pensando, al ingresar al cuarto, encontraron el cuerpo de la mujer y a unos cuantos metros el del hombre.

El personal que se encontraba de turno en el hotel, notificaron a las autoridades para que se apersonaran de este hecho y se apresuraron a la clínica para que recibieran atención médica.

Estando en el centro de salud, los médicos trataron de reanimarlos, pero no pudieron hacer nada por ellos y ambos murieron.

Las autoridades del municipio se encargaron de inspeccionar a estas personas, los cuales fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal.