Hace pocas horas se conoció el acto cometido por un hombre que apuñaló a su hija de 2 años, luego la arrojó desde la ventana del segundo piso de un edificio y luego se tiró él.
Según las autoridades bolivianas, la menor se encuentra en mal estado y actualmente se encuentra en cuidados intensivos.
El jefe de policía Jhonny Aguilera, informó en conferencia de prensa este martes que el ataque fue realizado por un un hombre de nombre Fernando de 33 años, el hecho ocurrió anoche cerca del centro de La Paz.
El hombre entró en el piso donde se habían mudado no hace mucho su expareja y su hija, apuñalando primero a la mujer en la pierna.
Según las autoridades, la mujer que inicialmente resultó herida, logró escapar y fue a la estación de policía en busca de ayuda antes de regresar a la escena.
El jefe policial informó que el hombre sujetaba a la menor y un arma en el brazo izquierdo, cuando llegaron algunos policías y bomberos. «y con la mano derecha se estaba agarrando del marco de la ventana» amenazando con saltar.
El sujeto le propinó heridas en el cuello y el abdomen a la niña antes de soltarla, mientras que «un minuto después» el agresor también se propinó algunos daños y se arrojó.
Según informes preliminares de la policía y medios locales, el hombre se encuentra en condición estable, mientras que la niña se encuentra en estado crítico y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a lesiones graves.