Barranquilla

Hombre amaestra a su perro para que ladre cuando su suegra diga algo

En la tarde de hoy se conoció una noticia en la ciudad de Bogotá en donde se ve involucrado un perro, un hombre de aproximadamente 42 años de edad y su suegra, al conocerse la información en algunos medios de comunicación locales, la historia causó risa y fue la sensación en las distintas redes sociales.

Antonia Murillo, es una mujer pensionada de 69 años de edad y residente en la localidad de Chapinero, la señora decidió interponer una demanda judicial en contra de su yerno, quien fue identificado como Alfredo Hernández un bogotano de 42 años y residente en la misma localidad antes mencionada, porque según ella el hombre ha amaestrado a un perrito de su propiedad para que le ladre cada vez que ella fuera a su casa y abriera la boca para decir algo.

Según la señora Antonia la situación se ha vuelto insostenible hasta el punto de tomar la decisión de no volver a la vivienda de su hija porque según manifestó su yerno amaestró al perro para que siempre le ladrara al momento en cuanto ella abriera la boca para decir algo.

El hombre le enseñó

“Yo noté que el perro apenas me veía y yo empezaba a hablar empezaba a labrar como loco y no se callaba hasta que me quedara callada”, dijo la señora en medio de una entrevista.

En la tarde de hoy se conoció una noticia en la ciudad de Bogotá en donde se ve involucrado un perro, un hombre de aproximadamente 42 años de edad y su suegra, al conocerse la información en algunos medios de comunicación locales, causó risa y fue la sensación en las distintas redes sociales, como también cierto tipo de malestar en algún sector de la población bogotana por el trato para con la señora en cuanto a los memes que le hicieron en algunas cuentas.

Un juez de control de Bogotá llamó a declarar a Alfredo, el dueño del perrito y yerno de la señora Antonia, que no hizo más que verificar los hechos asegurando además que le costó 3 años amaestrar a su mascota para que ladrara en cuando oyera a su suegra.

Sin embargo el Juez ha tenido que desestimar la demanda puesto que no ve motivo de delito en los hechos. El perrito solamente labra cuando ella dice algo, pero no es agresivo y nunca la ha intentado morder

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR