Hombre ahogado en el caño había sido rescatado de un arroyo en la Vía 40

En septiembre de 2020 un hombre identificado como Osvaldo José Abello Rubio, fue rescatado de las poderosas aguas de un arroyo que pasa por la Vía 40 con calle 65, muy cerca a la Escuela Naval de Barranquilla, pero un año después, la muerte le llegó de la misma forma, en esta ocasión en el Caño de la Auyama.

Según lo informado por algunos testigos, el hombre se encontraba en estado de embriaguez en el caño de la Auyama.

Al parecer Abello Rubio se lanzó en repetidas ocasiones al gua del caño, en unas de las zambullidas no volvió a salir a la superficie. Las personas que se encontraban en el lugar y al darse cuenta de lo sucedido, rescataron el cuerpo del hombre.

En septiembre de 2020 un hombre identificado como Osvaldo José Abello Rubio, fue rescatado de las poderosas aguas de un arroyo que pasa por la vía 40 con calle 65, muy cerca a la Escuela Naval de Barranquilla, pero un año después, la muerte le llegó de la misma forma, en esta ocasión en el Caño de la Auyama
Vía 40. Foto: El Heraldo

El hombre de 46 años en septiembre de 2020 fue noticia en Barranquilla, al conocerse en redes los videos de su rescate por un grupo de ciudadanos y personal de la Base Naval, en ese momento fue rescatado sobre las rejillas del arroyo de la calle 65.

El hecho de su deceso sucedió en pasado sábado.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts