Desde las 5 de la mañana, una mujer esperó por ser la primera en entrar al Centro Comercial Alegra de la calle 30.

Hizo fila desde las 5:00 de la mañana para poder entrar de 1era al nuevo centro comercial

Desde las 5 de la mañana, una mujer esperó por ser la primera en entrar al Centro Comercial Alegra de la calle 30.

La primera persona que ingresa al centro comercial Parque Alegra es una mujer que representa la cultura barranquillera: currambera, alegre, espontánea, bailadora, baila con mucha emoción, claro.

Ernestina Pestana saltó emocionada al centro comercial Parque Alegra, ubicado en Calle 30 y Carrera 7.

A las 11 de la mañana se abren las puertas, y el director general del centro comercial Andrés Alcocer y el resto del personal de marketing, ventas y comercialización están haciendo la cuenta regresiva y la “Calle del Honor” a los nuevos visitantes.

Los zancos y los bailarines de cumbia alegran el momento. Entonces es ahí donde aparece doña Ernestina ingresa a Alegra y se puede admirar la felicidad de la señora preveniente del barrio Costa Hermosa.

“Madrugué para hacer fila y ser la primera y lo logré. Me traje a mi esposo, un hermano y una nuera para que me acompañaran, pues estábamos esperando este lugar hace mucho rato”, expresó contenta doña Ernestina.

Ella menciona que a los barrios  de la ciudad necesitaba un espacio como este que cambiará la vida de todos sus habitantes.

Video del jocoso momento donde doña Ernestina y varios que hacían filcomas desde varias horas entraron con todo la alegría del mundo: