Barranquilla

Hincha del Junior le propina violenta golpiza a su expareja en Barranquilla

Una joven mujer de 27 años fue remitida de urgencias al Hospital Universidad del Norte, producto de un violento ataque al cual que fue sometida por parte de su ex pareja sentimental, “Me dijo que era una perr…que tenía otro marido…me dijo que me iba a cortar el pelo y me lo cortó con un cuchillo”. Esto es lo que Kenede Vega Garizao le dijo a su hermana mayor momento después de despertar de la cirugía que le realizaron por las profundas heridas en la cabeza con un cuchillo.

De esta violenta golpiza se tiene información que aparénteme fue propinada por uno de los líderes de la barra del Junior de Barranquilla “Los Kuervos” que, los domingos se ubican en la gradería Norte del Estadio Metropolitano para alentar con sus canticos al equipo tiburón. Vega Garizao habría terminado hace menos de tres meses la relación sentimental que tenía con su agresor, aparentemente por los continuos ataques de celos y agresiones a las que era sometida.

Según se pudo constatar, el ataque violento del agresor a su víctima fue cometido en la casa de la cuñada de la mujer.

Algunas versiones indican que la mujer acordó encontrarse con, Armando José Castro, quien acaba de llegar de Santa Marta para ver a sus hijos en la casa de su hermana. En la vivienda, el hombre, técnico en arreglo de celulares, la convenció para que pasara la noche y durmiera con los niños a lo cual ella accedió a quedarse a dormir en un sofacama en la sala de la residencia.

Esto es lo que Kenede Vega Garizao le dijo a su hermana mayor momento después de despertar de la cirugía que le realizaron por las profundas heridas en la cabeza con un cuchillo
Foto cortesía: El Heraldo

Aparentemente, pasada las 11:00 de la noche, el agresor le habría pedido a Kenede Vega que tuvieran relaciones, pero ella no quiso aceptar a los deseos del hombre y se negó a tener intimidad con Armando José. Al ver el rechazo de la mujer el hombre entro en cólera, se fue para la cocina y cogió un cuchillo, discutió con ella y luego se le abalanzo cortándole el cuero cabelludo.

“Eso lo contó mi hermana cuando despertó en UCI. Ella sintió que él estaba encima cortándole el cabello con un cuchillo. Ahí mismo le cortó el cuero cabelludo y la dejó grave, en estado crítico. Ella empezó a gritar, pidiendo auxilio…Cuando despertó la hermana de él y prendió la luz de la sala, vio a Kendi toda ensangrentada. Armando le hizo cuatro heridas en la cabeza”, indicó a prensa la hermana de la víctima.

“Ellos vivían en Santa Marta, pero mi hermana se vino de allá hace dos meses con los niños porque la relación siempre se basó en los golpes. Ella siempre fue víctima de él, su relación siempre fue de violencia” puntualizó la mujer.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.