Hija de Sherman Cárdenas está en delicado estado de salud

El año pasado a comienzos de año, el hoy jugador del Junior de Barranquilla, Sherman Cárdenas, conoció la noticia lamentable por la que estaba atravesando su pequeña hija Shenoa, la niña fue diagnosticada con leucemia en una clínica en Ecuador, para ese entonces el jugador se encontraba jugando en la Liga de Quito. 

Al conocer la noticia, Sherman decidió regresar al país para que su niña iniciara en Colombia un tratamiento para vencer el cáncer. 

La menor de la familia Cárdenas, quien fue diagnosticada con leucemia a comienzos de 2018, cuando apenas tenía seis años. Para ese entonces, Sherman estaba jugando para Liga de Quito, de Ecuador, pero él decidió regresar al fútbol colombiano para que su hija iniciara el tratamiento contra el cáncer. 

El año pasado a comienzos de año, el hoy jugador del Junior de Barranquilla, Sherman Cárdenas, conoció la noticia lamentable por la que estaba atravesando su pequeña hija Shenoa, la niña fue diagnosticada con leucemia en una clínica en Ecuador, para ese entonces el jugador se encontraba jugando en la Liga de Quito
Sherman Cárdenas

“Ayer en la noche Sherman Cárdenas partió de la ciudad de Barranquilla hacia Bucaramanga. Él tiene una situación de calamidad familiar con su hija, que tan solo tiene 8 años. En las últimas horas el tema médico se ha complicado hasta el punto que el jugador pidió permiso y se fue para Bucaramanga”, informó el periodista René Wedeking, reportero del canal Win Sports. 

Por su parte, el periodista barranquillero Fabio Poveda se sumó a la campaña de poyo a Sherman Cárdenas, y pidió a la audiencia oraciones para su pequeña hija “Muchas oraciones por la salud de Shenoa, la hija de Sherman Cárdenas, quien sufrió una recaída en Bucaramanga”, comentó Poveda en redes sociales. 

La niña fue noticia a mediados de septiembre del año anterior, cuando pudo ver por vez primera jugar fútbol a su padre que aquel entonces, jugaba en el Bucaramanga. 

Fuerza Sherman. 

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.