Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedo herido.

¡Hasta que la muerte los separe! Pareja de recién casados se accidenta

Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedó herido.

Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedo herido.
Pareja de recién casados accidentada. Foto: Edwin Córdoba

Una tragedia familiar enlutó la felicidad de la nueva familia Cantillo-Muñoz, una joven pareja recién casada que viajaba rumbo a Bogotá por la vía del municipio de Aipe, en el departamento del Huila, se accidentó al salirse de la vía y volcarse el vehículo de transporte municipal donde se transportaban.

Los esposos habrían contraído matrimonio el 24 de octubre y tres días después se accidentarían al viajar rumbo a Bogotá a disfrutar de su luna de miel. La esposa, identificada como Ángela María Muñoz Chilito, de 25 años, murió en el lugar del siniestro y su esposo, el guajiro Abiud Melec Cantillo Hera, de 32, resultó herido.

“Mi hijo me dijo que él salió buscándola porque el bus dio como que varias vueltas. Cuando la encontró, dice que ella podía respirar, tenía la lengua mordida, él se la acomodó y comenzó a darle reanimación, pero estaba viva, sino que donde fue el accidente es alejado a Neiva, entonces cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer”, explicó Manuela Hera, madre de Abiud Mele.

Quédate un poquito mas, también te puede interesar leer: https://www.soybarranquillero.info/los-dias-tristes-del-colombiano-egan-bernal/

La pareja de recién casados

Manuela Hera también explicó que ambos se conocieron a través de las congregaciones de la iglesia pentecostal en el municipio de Florencia de donde era oriunda Ángela María, ahí se conocieron profesando sus creencias y se enamoraron, por lo que decidieron unirse bajo la fe, la esperanza y el mismo credo en yugo matrimonial.

En el accidente de tránsito también falleció el auxiliar del bus de nombre Óscar Romero Charry y 16 personas más resultaron heridas, todas trasladadas a los centros asistenciales más cercanos.

Redactado por: Mercedes Jimenez .C

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Falta de valores Maltrato animal por parte de un niño hacia un perrito
  • Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedo herido.