Hallan feto dentro de bolsa de basura en el barrio Lucero de Barranquilla

En el día de ayer pasada las 7 y 30 de la noche, un hombre en el barrio Lucero de Barranquilla se llevó el susto de su vida, el sujeto quien por las noches se rebusca trabando como reciclador no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, buscando entre la basura elementos que le pudieran servir para venderlos, en una bolsa negra encontró en cuerpo sin vida de un feto.

Se trata del cuerpito sin vida de un feto de aproximadamente 6 meses, el cual se encontraba tirado en una bolsa de basura en la equina de una casa en la calle 50 con la carrera 33 del barrio Lucero.

Según manifestaron las autoridades, el macabro hallazgo se produjo por un hombre identificado como Cesar Augusto Romero Vargas, quien se gana la vida seleccionando en la basura elementos de reciclaje.

En el día de ayer pasada las 7 y 30 de la noche, un hombre en el barrio Lucero de Barranquilla se llevó el susto de su vida, el sujeto quien por las noches se rebusca trabando como reciclador no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, buscando entre la basura elementos que le pudieran servir para venderlos, en una bolsa negra encontró en cuerpo sin vida de un feto
Foto cortesía: zonacero

El feto lo encontró en una bolsa

Al tocar la bolsa, la destapó y vio a la criatura metida en la bolsa de basura, casualmente en ese mismo momento iba pasando en una moto con dos policías que hacían ronda por el lugar, al verlos el hombre los llamó desesperadamente y les notificó lo que había encontrado. Al sector se desplazaron otros miembros de la Policía Nacional y acordonaron la zona para que el CTI de la fiscalía se encargara de hacer el levantamiento del cuerpo.

La Policía Nacional y el cuerpo de investigación del CTI de la fiscalía iniciaron inmediatamente una investigación para dar con el paradero de la desalmada mujer o personas responsables de hacer este cruel acto en el barrio Lucero de Barranquilla, que dejó a una criatura abandonada ya muerta dentro de una bolsa de basura.

Los restos del feto fueron trasladados a Medicina Legal de Barranquilla en donde se le estará realizaran unos procedimientos técnicos que servirán de prueba y materia probatoria en caso de realizarse las capturas de la o de los responsables.