Gobierno prohíbe las reuniones de más de 50 personas en Colombia

El Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Salud de Colombia hace un llamado a las empresas de todo el país para que se disponga de las formas que permitan que los empleados puedan trabajar desde sus casas.

El ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, hace pocos minutos acaba de anunciar que en Colombia a partir de mañana no se permitirán eventos con aforos de más de 50 personas en todo el territorio nacional. De esta manera se actualiza el decreto que indicaba que solo se permitían reuniones de 500 personas

“De 500 personas permitidas para los eventos públicos, se reduce a 50”, comentó el ministro de Salud, en declaraciones con Caracol Radio.

El Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Salud de Colombia hace un llamado a las empresas de todo el país para que se disponga de las formas que permitan que los empleados puedan trabajar desde sus casas
Colombia. Foto: Ciudad Region

Colombia registro el primer caso de coronavirus el pasado 6 de marzo. Se trato de una mujer que venía procedente de Milán (Italia).

Desde entonces se han registrado 54 casos positivos de contagio d Covid-19 en diferentes departamentos del país.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.