Entretenimiento

Ganó lotería y recogió cheque con una máscara para que su familia no le pida plata

El día de ayer se conoció una peculiar noticia en donde se ve involucrado un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el sujeto al que por seguridad se le fue cambiado su nombre real por el de A. Campbell, fue el feliz ganador en Jamaica de la lotería de un millonario e histórico premio mayor de 158 millones de dólares jamaiquinios, que al cambio del peso colombiano da unos 3.500 millones de pesos.

Lo chistoso del caso fue que el sujeto se presentó al lugar en donde la empresa de loterías tiene destinado entregar los premios cuando pasan a una cifra millonaria con una máscara de ‘Scream‘, los altos funcionarios de empresa de apuestas al preguntarle que por qué se presentó así, el hombre respondió que él decidió hacerlo así de esa manera para ocultar su identidad para que su familia no le fuera a pedir plata, informó Daily Mail.

Según informó el periódico británico Daily Mail, en Jamaica existen altísimos niveles de delincuencia, por lo que generalmente casi todos los ganadores de millonarios premios deciden disfrazarse para evitar ser reconocidos por algún familiar o por un conocido. Ellos, además, “temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero”.

Se ganó el millonario premio de la lotería

De acuerdo a lo informado por el importante medio de comunicación, el hombre no se enteró que se había sacado el premio mayor de la lotería, después de 54 días fue que se vino a dar cuenta cuando iba a botar unos papeles que tenía en su cuarto, entre los papeles estaba un periódico viejo en donde estaba publicado los números ganadores, al ver los números en el diario y ver los numero del billete de lotería, el hombre se quedó asombrado y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Sin duda alguna ese día se convirtió en uno de los mejores de su vida.

El afortunado ganador dijo que con esa plata se va comprar una casa y señaló que también está pensando en invertir un dinero a un pequeño negocio que tiene en el centro de la ciudad donde vive actualmente. “Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande. Me encanta tener dinero”, añadió Campbell en una declaración entregada a Daily Mail.

Estas son algunas de las chistosas imágenes del hombre usando la máscara de ‘Scream’ mientras le entregaban el cheque del dinero ganado:

El afortunado ganador dijo que con esa plata se va comprar una casa y señaló que también está pensando en invertir un dinero a un pequeño negocio que tiene en el centro de la ciudad donde vive actualmente.
Recibiendo el millonario premio
El día de ayer se conoció una peculiar noticia en donde se ve involucrado un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el sujeto al que por seguridad se le fue cambiado su nombre real por el de A. Campbell, fue el feliz ganador en Jamaica de la lotería de un millonario e histórico premio mayor de 158 millones de dólares jamaiquinios, que al cambio del peso colombiano da unos 3.500 millones de pesos
El Cheque
Se ganó el millonario premio de la lotería
La foto del recuerdo con el nuevo millonario

Por: Osvaldo Amarís

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR