Ganar todo y llegar a la final de la Libertadores”: la meta del Junior 2020

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, habló sobre el presente del equipo barranquillero y sobre los nuevos refuerzos que hasta el momento han sido contratados en Junior, para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores de América 2020.

«Parece que vamos a ganar todos los partidos, no se puede menos con este equipo», comentó el directivo, luego de finalizar el acto de posesión de la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera.

«Ese es mi pensamiento y mi esperanza, que ganemos todo y lleguemos a la final de la Copa Libertadores», indicó el dirigente barranquillero.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, habló sobre el presente del equipo barranquillero y sobre los nuevos refuerzos que hasta el momento han sido contratados en Junior, para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores de América 2020
Junior, Foto: zonacero

El equipo barranquillero, hasta el momento, ha realizado las siguientes contrataciones para confrontar el campeonato local y Copa Libertadores: Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Didier Moreno, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Fabián Viáfara, Jeison Angulo y el fichaje mejor resaltado del futbol colombiano, Miguel ángel Borja.

Un nueva contratación en Junior?

Ante la pregunta de un periodista sobre si el equipo realizaría otra contratación ‘boom’, el máximo accionista del equipo costeño precisó que ya el club cerró esa posibilidad.

«Ya no podemos más, llegamos hasta aquí. Yo no sé qué datos tiene usted de último momento, ¿Borja, no?», comentó entre risas.

Sobre la gobernadora Elsa Noguera

El ex gobernador del departamento del Atlántico, también, se refirió sobre la posesión y el nuevo gobierno que el día de ayer inició la gobernadora Elsa Noguera.

«Se va a notar un cambio fundamental para el departamento del Atlántico», comentó.

«Es una persona llena de amor y de entusiasmo. Además de una preparación y de trabajo enorme, que le ha entregado Dios con todos sus problemas», manifestó.

El patriarca de la familia Char, indicó que el partido Cambio Radical está completamente convencido que la gobernadora Elsa Noguera, realizará una extraordinaria gestión en todos los municipios del departamento del Atlántico y le auguró un mandato espectacular.

«Va a ser un ejemplo de Gobierno», finalizó.

Con información cortesía: Zonacero