Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan el fuego de su relación: la pareja se fue a gozar el día del amor y la amistad con anillo a bordo.

Felipe Saruma ¿Le dio anillo de compromiso a Andrea Valdiri? Vea los detalles.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan el fuego de su relación: la pareja se fue a gozar el día del amor y la amistad con anillo a bordo.

Aunque los dos influencers no han confirmado que estén en amorios, hay muchas pistas de que habrá algo más importante que la amistad entre ellos.

La relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma sigue siendo un rumor. Aunque muchas personas especulan que no son solo amigos, no admitieron lo que pasa entre ellos, sino que los dos pasan mucho tiempo juntos y dejan mensajes cariñosos en las redes sociales. Esta vez, después de que se fueran a Estados Unidos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, los rumores se intensificaron. La pareja está visitando Universal Park.

Los dos influenciadores hicieron pública su visita después de publicar en las redes sociales que estaban felices de visitar Disney. Los dos fueron vistos por separado porque Andrea no dejó ver a ninguna de sus dos hijas durante el viaje. Los seguidores de ambos prometieron que en diferentes videos se podía ver a Felipe Saruma y Andrea a punto de besarse, pero en repetidas ocasiones evitaron ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)

De hecho, recibieron muchos comentarios y sus seguidores les aseguraron que se veían muy bien juntos y no tenían que negar la relación que se estaba desarrollando entre ellos. Además, comentaron que Saruma había completado el trabajo del padre que la expareja de Andrea no había completado en los últimos meses.

“Son ideas mías o se iban a dar un beso pero se acordaron que iba para IG”, comentaron algunos de los seguidores en el video que publicó la pareja, otros también dijeron: “Ella se lo merece ese hombre es un caballero con ella y sus hijas”, “Ese amor está más que declarado”, “Que envidia ese plan”…

En las decenas de historias que el influencer Felipe Saruma y la empresaria Andrea Valdiri suelen publicar en sus cuentas de Instagram, sus seguidores se sorprenden con su viaje a Miami, Estados Unidos.

En una historia de Instagram posterior, Felipe agregó que «está a punto de firmar algo importante», por lo que llegó a territorio norteamericano con Andrea Valdiri, y mostró su paternidad en la recién nacida Adhara. Andrea confirmó la actitud positiva de Saruma hacia su hija menor y también reveló el regalo de cumpleaños número 30 que recibió de su pareja.

“¡Un día estás en Barranquilla y al otro día amaneces en Miami! Familia, estoy muy feliz porque estamos aquí trabajando en proyecto que se ha llevado a cabo desde hace unos tres meses. Yo sé que ustedes han podido notar que no he estado tan activo en redes con el contenido, pero creo que ahora es cuando más he trabajado en mi carrera y, precisamente, es gracias a este proyecto que traemos entre manos”, aseguró Felipe Saruma.

Video anillo del supuesto anillo de compromiso:

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.