"NO ME PARECE DESCABELLADO": FARYD MONDRAGÓN PIDE REGRESO DE TEO Y DA TRES RAZONES IMPORTANTES DE CARA A LAS ELIMINATORIAS.

Faryd Mondragón quiere que Teo Gutiérrez sea llamado a la Selección

«NO ME PARECE DESCABELLADO»: FARYD MONDRAGÓN PIDE REGRESO DE TEO GUTIERREZ Y DA TRES RAZONES IMPORTANTES DE CARA A LAS ELIMINATORIAS.

El nombre de Teo Gutiérrez volvió a mencionarse en la selección colombiana. Por eso, al menos lo propuso Farid Mondragón, el ex portero del equipo cafetero, quien cree que no es descabellado considerar al delantero del Deportivo Cali en el plan de Reinaldo Rueda.

Mondragón compartió vestuario con Teófilo en el Mundial de Brasil 2014. Prometió que el jugador no tuvo ningún conveniente con sus compañeros del cuadro tricolor, por lo que podrían formar parte de la futura concentración del equipo para los clasificatorios del Mundial 2022 en Qatar.

“No me parece descabellado, nunca hubo quejas de ‘Teo’ en la selección. Nunca tuvo un entredicho, siempre se comportó como un profesional”, dijo en el programa Planeta Fútbol de Win Sports.

Mondragón también fue muy sucinto al explicar el motivo de convocar a Teo Gutiérrez, porque la selección colombiana jugará una gran cantidad de partidos en las eliminatorias para buscar la clasificación para la próxima cita orbital.

“Con la cantidad de partidos que puede jugar hasta octubre podría llegar con un muy buen ritmo y estado físico”, añadió.

Cabe destacar que se ha mencionado la elección de Teófilo (Teo), no tanto la posibilidad del técnico Reinaldo Rueda considerada, sino el deseo de la afición. Desde que fue contratado por la escuadra azucarera en la segunda mitad de 2021, Teo ha jugado bien con la camiseta del Deportivo Cali.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.