Falta de valores Maltrato animal por parte de un niño hacia un perrito

¿Falta de valores? Maltrato animal por parte de un niño hacia un perrito

Viral en redes sociales, así se volvió el video de un niño que lanza al vacío a un perrito de raza Pug.

Viral en redes sociales, así se volvió el video de un niño que lanza al vacío a un perrito de raza Pug.
Cachorro Pug. Foto: HOLA

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, hizo una denuncia que se volvió viral en redes sociales, donde se trata de un presunto caso de maltrato animal de un niño hacia un perrito, donde se evidencia mediante un video como un menor de edad lanza por un precipicio a un perrito, aparentemente de raza Pug.

La denuncia hecha por el gobernador ha generado indignación entre los internautas en las redes sociales, teniendo en cuenta que al parecer no sería la primera vez que el niño lanza por el precipicio al perrito, pues la mujer que lo graba asegura que es la tercera vez que el infante estaría realizando este acto catalogado como maltrato animal.

El niño habría lanzado al perrito en ocasiones anteriores.

«No la tire que la va a matar, a usted no le da pesar, es la tercera vez que lanza a la perrita, mire que pecadito» Se le escucha decir a la mujer en el video. El indignante hecho que fue denunciado por el gobernador tolimense ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas que han estado siguiendo el desenlace y la sanción que piden a las autoridades sea aplicada sobre los padres del niño.

No te vayas, puedes leer también: Niño cae en un hueco de una alcantarilla al norte de Barranquilla

De acuerdo a lo expresado por el mandatario, el hecho se habría presentado en el municipio de Rovira, causando preocupación entre las autoridades competentes y los ambientalistas.

«Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad, acabo de solicitar al departamento de Policía Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despida contra este ser indefenso en el municipio de Rovira, todo mi rechazo al maltrato animal». Expresó el mandatario.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Falta de valores Maltrato animal por parte de un niño hacia un perrito
  • Un accidente de tránsito separó a una joven pareja recién casada cuando viajaban rumbo a Bogotá, ella falleció y el quedo herido.