Fallece reconocido humorista de Sábados Felices: mientras veía un partido

El humor colombiano está de luto, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los humoristas del programa Sábados Felices, el cual se emite todos los sábado de 8 a 10 de la noche por el Canal Caracol.

Se trata del humorista Leonardo Vargas, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Fatman’. Falleció el día de ayer domingo 19 de enero cuando veía un partido entre el América de Cali y Millonarios, en ese momento se encontraba con su novia en un centro comercial de la Cali.

De acuerdo a lo comentado por algunos allegados del humorista de sábados Felices, este se encontraba viendo el juego junto con su novia en el centro comercial Unicentro, cuando de repente sintió un infarto.

El humor colombiano está de luto, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los humoristas del programa Sábados Felices, el cual se emite todos los sábado de 8 a 10 de la noche por el Canal Caracol
Sábados Felices.

El comediante fue trasladado a una clínica en la ciudad de Cali, donde lamentablemente los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El humorista era reconocido por su participación en diferente ocasiones en Sábados Felices.

Leonardo Vargas en una presentación en Sábados Felices

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCUMI (@humorlucumi) el

Al conocer la noticia, algunos colegas del humorista como el Mono Sánchez, Lucumí y Piroberta, expresaron su dolor, por medio de las redes sociales.

«Se nos fue el gordo Vargas, que noticia tan triste. Hace casi 20 años que lo conocí cuando contábamos cuentos. En ese entonces, iba a escucharlo contar en La Candelaria y luego vivimos muchas historias juntos. Solo sonrisas y buenos recuerdos con el gordo. Buen viaje, Leo».

Hace apenas unos pocos días, Leonardo Vargas estuvo presente celebrando el cumpleaños de ‘El Soldado Micolta’, junto con otros de sus compañeros de trabajo y amigos como ‘Mariconsuelo’ y ‘La Bruja Dioselina’.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts