Estudio revela que las MUJERES son más felices con hombres feos

Un estudio realizado recientemente por una estudiante de doctorado de Psicología y la profesora y también Psicóloga de la Southern Methodist University, Andrea Meltzer, descubrieron que las mujeres bonitas se encontraban motivadas por conseguir una pareja masculina que no sean tan atractiva como ellas, en pocas palabras a las bonitas les gustan los hombres feos.

Según el reporte entregado, aquellas mujeres consideradas menos atractivas se encuentran actualmente muy motivadas por encontrar a un hombre atractivo, mientras que las consideradas lindas ponen la mirada en los hombres feos.

La Psicóloga manifestó que al parecer algunas mujeres al tener a su lado a un hombre físicamente atractivo, en todo momento andas estresadas y preocupadas por la belleza de sus novios o de sus esposos “Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas”, dijo Meltzer.

El estudio

Un estudio realizado recientemente por una estudiante de doctorado de Psicología y la profesora y también Psicóloga de la Southern Methodist University, Andrea Meltzer, descubrieron que las mujeres bonitas se encontraban motivadas por conseguir una pareja masculina que no sean tan atractiva como ellas, en pocas palabras a las bonitas les gustan los hombres feos
Estudio de Psicología, foto: Radio mix

«La investigación encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Durante el estudio se examinó a 113 parejas de recién casados, que tuvieran menos de cuatro meses, con una edad media de 20 años, que vivieran en el área de Dallas, quienes, además, aceptaran calificar su atractivo”.

Cada pareja realizó un largo cuestionario en donde se les preguntó algunos gustos personales, como también el tipo de comida y la importancia de tener un cuerpo gordo o delgado. Algunas de las preguntas realizadas en el estudio fueron: ¿Me gusta que mi estómago esté vacío?, ¿Me siento extremadamente culpable después de comer?, y ¿Estoy aterrorizada de ganar peso?.

A cada participante se les tomó una foto de cuerpo entero y se les calificó con una calificación del uno al diez. un equipos de evaluadores fueron los encargados de estudiar las fotografías y otro los encargados de estudiar las respuestas del formulario, sacando así los resultados.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts