Barranquilla

Estudiante del Colegio Sagrado Corazón habría sido abusada por docente

Docente

El Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla tomo la decisión de apartar de su cargo a un profesor por las denuncias de abuso en su contra a una de las estudiantes del plantel educativo, la denuncia del caso se dio a conocer por medio de la mamá de menor y quien denunció al docente ante la fiscal el acto que habría cometido.

El caso del supuesto abuso cometido por el docente, fue dado a conocer por la mujer por medio de las redes sociales y en los grupos de WhatsApp donde hacen presencia los padres y estudiantes de la reconocida institución educativa.

«Habla la mamá de…, la verdad es que tengo todas las pruebas, y por eso nos atrevimos a escribir aquí, cuando hablamos de videos y de pruebas, es que hay videos físicos, se ve todo. En estos momentos, desafortunadamente, no se los puedo enviar, no porque no los tenga, sino porque están en poder de la Fiscalía y son pruebas de procedimientos legales», expresó la madre de la menor.

«Pero si quieren que les digan qué cosas hay ni se alcanzan a imaginar, lo que sus pensamientos les lleven», dijo al referirse al tema y al docente.

El Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla tomo la decisión de apartar de su cargo a un profesor por las denuncias de abuso en su contra a una de las estudiantes del plantel educativo, la denuncia del caso se dio a conocer por medio de la mamá de menor y quien denunció al docente
Fotografía de ilustracion

«De verdad, como madre, como mujer, estoy full dolida (se le quiebra la voz y llora) espero que ninguno viva lo que estoy viviendo,  una persona como esa no merece que piensen en darle una oportunidad, y ojalá, de verdad, que le cierren las puertas, porque así como seduce y hace daño a niñas, lo puede hacer en otros colegios», comentó.

«Si les incomodo o algo, disculpen, quiero compartir solamente el dolor y abrirles los ojos porque esto cada día está más feo», sostiene la madre de la menor.

Lo que dice el colegio del caso del docente

El Rector del Colegio Sagrado Corazón, José Omar Hoyos Ciro, por medio de un comunicado dijo que ante el sonado caso del profesor «información delicada acerca de relaciones afectivas entre un docente y una de nuestras estudiantes», del que fue avisado por parte de los progenitores de la niña, solicitó «la correspondiente asesoría legal» para separar del cargo al docente, de manera preventiva.

El colegio, ubicado en la Vía a Puerto Colombia, demostró y ofreció todo el respaldo a la familia de la estudiante por el mal momento que atraviesa.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR