Barranquilla

“Estos son los personajes que odian al estadio Metropolitano de Barranquilla”

estadio Metropolitano

Después de la reciente noticia o más bien el comentario lanzado por el señor Iván Mejía sobre nuestro estadio Metropolitano, nos hace “rebobinar” un poco el casete y recordar ¿Cuántos personajes han hablado mal, han tirado puya o se han quejado del Coloso de la ciudadela veinte de julio por todos estos tiempos?

Echemos un poquito de mente y veremos cuales han sido y por qué se han quejado alguna vez del Metropolitano. Cabe aclarar que si es cierto o no, el Metro sigue siendo la casa de La Selección Colombia.

Arranquemos por el señor Iván Mejía, donde recientemente dijo estas palabras:

Iván Mejía

Lanzó sus comentarios después de la encuesta realizada por la prensa Española Marca. Donde esta ubicaría al Metropolitano dentro los mejores 30 del mundo.

Palabras de Iván Mejía

“Comparado con los estadios de Rusia, con los estadios de Brasil, con los estadios de los últimos Campeonatos del Mundo. El Metropolitano es feo, es sucio, no creo que haya motivo alguno para decir que el Metropolitano es un buen estadio… Es incómodo para la gente, es sucio, la entrada es complicadísima, la salida es peor»

«Si apareció entre los mejores del mundo me parece falso, de falsedad absoluta el dato. Uno no puede decir que el Metropolitano, que es un coloso para nosotros, sea un buen estadio.

estadio Metropolitano
estadio Metropolitano

Y un poco más del Metro:

«Yo no creo que esté entre los 50 mejores estadios del mundo. No hay un solo estadio de Colombia que merezca estar en ese nivel, entre los 50 mejores del mundo, contando los estadios de los mundiales y los grande estadios como el del Bayern München, el del Ajax»

estadio metropolitano
estadio metropolitano

Después se despachó con los demás estadios del país:

«Para nada, en Colombia ningún estadio… Si viniera la Fifa no aceptaría ninguno de los estadios de Colombia para hacer una Copa del Mundo ni para hacer una Copa América…

No tienen nada que ver con los grandes estadios del mundo el Metropolitano, el Atanasio Girardot, ninguno de los estadios de Colombia»

Vídeo/audio de Iván Mejía

Luego de ver todos los comentarios del señor Ivan, vamos a recordar a los que vienen con «mucho cariño, amor y humildad ante todo».

Lo que dijo Leonel Álvarez

Donde aquella vez se quejó porque en la sala de prensa del estadio tenia un mal olor luego de terminar el partido JUNIOR vs DIM. Estas fueron sus palabras: «Pero aquí se enferma uno. ¿Por qué huele así?», Preguntó asombrado el DT paisa en la sala de prensa del Metropolitano. Uno de los periodistas le dijo que algo se había quemado y por lo tanto habían dejado la puerta abierta para que “se refrescara” el sitio.

Leonel Álvarez

 

El jamás olvidado Farid Díaz

Y seguimos con el siguiente candidato, nada más y nada menos que el siempre querido y recordado Farid Díaz. Donde no solo habló mal del Estadio Metropolitano, si no que lo comparó con la grama del Atanasio Girardot de Medellín.

Estadio Atanasio Girardot y Farid Diaz

Recordemos este día tan humillante para nuestro consentido estadio:

“Creo que ellos (selección de Uruguay) sintieron el buen juego a pesar de esa horrible cancha”

Cuando un grupo de periodistas le preguntaron si creía que la cancha había sido “cómplice” en el marcador de la tricolor (2 x 2), Farid Díaz jugador del Atlético Nacional en ese entonces contestó: La cancha del Metropolitano “es muy mala. Tienen que trabajar más la cancha si quieren que el equipo juegue mejor, porque una cancha con cinco minutos de lluvia no se puede poner tan fea”.

Y remata para la cereza del postre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#IvanMejia deja de estar hablando tanta damier de quilla

Una publicación compartida de andy torres naranjo (@andytorres1924j) el

“Si tú vas al Atanasio y llueve, igual se juega. En Medellín llueve una hora y esa cancha queda igual. Lo mismo en Bogotá. Son canchas que dan pa’ jugar esté el clima que esté”, dijo el jugador de la Selección Colombia.

¿Nos reímos o lo dejamos ser feliz? Al igual la lluvia de memes no se hicieron esperar y siempre quedara guardado en «nuestros corazones». ¡Gracias Farid por hacer parte de la delegación de supervisores de gramas de Colombia!

Vídeo Farid Díaz vía Twitter

 De igual manera podrán decir lo que quieran del Metropolitano, ¿Qué tiene algunas cosas por mejorar? Claro que sí, no podemos tapar la realidad. Pero con una buena gestión y con paciencia podemos llegar a tener el mejor estadio del mundo. ¡Soñar no cuesta nada! Así como nuestra selección de 6 mundiales a clasificado a 5 de ellas aquí en Barranquilla, La casa natural de la Tricolor.

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR