Vainas de aquí

Estos son los lugares más terroríficos de Barranquilla ¡CUIDADO!

Cómo en toda ciudad y lugar del mundo existen lugares encantados, embrujados o sitios fantasmas o como se le quiera denominar y Barranquilla no es ajena a esta tendencia.

Por lo tanto nos tomamos la molestia de investigar y traerles los tres sitios de mayor ‘encanto’ en Barranquilla.

El primero de ellos es nada más y nada menos que el hospital general de Barranquilla, ubicado en pleno centro de la capital del Atlántico.

1) Hospital de Barranquilla:

Son muchos los rumores de este mítico centro de salud, dice la leyenda que una monja se pasea por los pasillos más oscuro del lugar rezando y buscando las almas en pena y luego desaparece a mitad de la noche como si nada y vuelve y aparece aterrorizando a todo aquel que la logra ver. También se dice que los espíritus de los pacientes muertos salen y caminan buscando ayuda para sus enfermedades y para asustar a los vivos.

2) Hotel Royal de Barranquilla

La novia, la leyenda dice que el novio y su novia partieron luego de la fiesta y se iban a su luna de miel. Todo iba bien, pero un desafortunado accidente frustró todo, muchos afirman que aún hoy en día, en el edificio abandonado del Hotel Royal, se sienten pisadas y aparece una mujer vestida de blanco en alguno de los pasillos, o se asoma en los ventanales rotos observando la fría noche de la ciudad.

La novia, la leyenda dice que el novio y su novia partieron luego de la fiesta y se iban a su luna de miel. Todo iba bien, pero un desafortunado accidente frustró todo, muchos afirman que aún hoy en día, en el edificio abandonado del Hotel Royal, se sienten pisadas y aparece una mujer vestida de blanco en alguno de los pasillos, o se asoma en los ventanales rotos observando la fría noche de la ciudad
Hotel Royal Barranquilla

3) Colegio de Barranquilla para varones

Muchos transeúntes y personas a pie que se acercan de noche por el Colegio de Barranquilla aseguran sentir ruidos extraños y lamentos de almas en pena que vienen de adentro de la edificación , cuentan además algunos valientes que han ingresado a las ruinas del lugar que al entrar cualquier persona, el suelo tiembla y el edificio se mueve hasta que la presencia de la persona ya no es percibida y están afuera del mismo.

Cómo en toda ciudad y lugar del mundo existen lugares encantados, embrujados o sitios fantasmas o como se le quiera denominar y Barranquilla no es ajena a esta tendencia

Estos son algunos de los sitios de mayor terror de Barranquilla.

Quien desee hacer la ruta del terror en Barranquilla, puede iniciar con los anteriores recomendados y sacar sus propias teorías y conclusiones y comprobarlo con sus propios sentidos.

Redacción SB.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR