Estadounidense “lo contó todo” tras sentirse estafado por modelo costeña

Un californiano sesenton fue la víctima de una joven, hermosa y avispada modelo barranquillera.
Que desde hace varios meses lo exprimía económicamente, según lo comentado por el mismo ciudadano estadounidense.

«La historieta de amor» comenzó exactamente el 12 de Julio del presente año, cuando desilusionado por el abandono de su ex compañera sentimental con la cual duro 17 años casado, quiso aventurarse en busca del amor,
pero lo intento buscar en la joven equivocada (La chica a quien pretendía conquistar era quizás tres veces más joven que Brian Harrington, el protagonista de esta novela.)

La cosa comenzó con el intercambio de mensajes luego de la recomendación por internet para que ambos se conocieran, según relata el estadounidense :
«Ella me escribe estando en California y me manda fotos…
chateábamos y hablábamos por videollamada».

Un californiano sesenton fue la víctima de una joven, hermosa y avispada modelo barranquillera. Que desde hace varios meses lo exprimía económicamente, según lo comentado por el mismo ciudadano estadounidense
Foto: LA FM

«Yo me enamoré de ella, hablábamos mucho y tiempo después me comentaba que su papá estaba enfermo», señaló Harrington sobre la chica que además es modelo.

Así comenzó la supuesta estafa al estadounidense

«Me dijo que necesitaba plata para unos exámenes y yo pensé que eran 60 mil pesos y me dijo que no, que eran 600 mil pesos», aseguró el extranjero.

Y agregó: «Yo mandé el dinero porque me sentí muy triste y quise ayudarla».

El ‘Mr’ insistía que la complacía en todo por el solo hecho de «estar enamorado de ella», aunque nunca hubiesen sostenido un contacto físico.

El capricho del Iphone

«Ella me contactaba siempre por cualquier problema de dinero y una vez me dijo que necesitaba un Iphone y yo le dije que lo comprara acá en California porque era mucho más barato».

Pero la modelo lo quería de forma inmediata .

A cuál el le dijo : «Espérame en Barranquilla y te lo doy, se enojó por eso», recalcó Harrington, con cara no de ternero degollado si no de «Marrano hecho chicharrón» , al mejor estilo de la 19 con avenida Murillo Toro.

Uber de ciudad a otra

No contenta con todos los antecedentes económicos obtenidos a cambio de llamadas, fotos, sonrisas , picadas de ojo ; la chica le exigió el transporte de un viaje desde Barranquilla a Cartagena , el cual saldría ida y vuelta a nada más y nada menos que 300 mil pesos.

La razón era que :»Iba para unas sesiones de fotos en la que sólo iba a recibir 500 mil pesos por un día de trabajo, entonces no valía la pena pagar 300 mil de ida y 300 mil de regreso, se lo dije y ella se enojó , relato Brian.

En total según sus propias palabras , los gastos sobrepasaron los 6 millones de pesos colombianos , además le iba a regalar un anillo que le costó la cuantiosa suma de
25 mil dólares americanos.

El frustrante viaje

«Yo quería conocerla y compré un tiquete para viajar a Barranquilla y cuando llegó a la ciudad, ella me dice :
!No hay nada para ti, ni aparento ni cama ni ventilador!».

«Le había mandado $1.500.000 para mi cama y le dije devuélveme mi dinero ,¿Por qué me robas?».

Y añadió diciendo :» Yo antes quería casarme con ella y hasta le compré un anillo que me costó 25 mil dólares en íbamos a vivir en Europa, pero yo ahora no quiero nada, porque ella es mentirosa».

Más víctimas.

Brian no sería ni el primero ni quizás el último en caer , en las telarañas de la astuta jovencita , cuando acude donde las autoridades buscan en el sistema y le informan :» que tiene muchas denuncias por el mismo problema con gente de Europa y los Estados Unidos», dijo nuestro amigo Brian sobre quién sería su futura esposa y al final para su fortuna no lo fue.

Pero ánimo Brian quizás otra estafa más no le caería nada mal con tal de disfrutar de las mieles del amor.

Queda demostrado una y mil veces que el amor compra muchas cosas pero casi nunca comprará el amor.

Ver video

Opinen.

Redacción
Haner Solano.

*Video elambito.com

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.