Barranquilla

Esposa del cantante Mr Black botó el chupo y arremete contra quienes la critican

Recientemente Yuranis León, cantante y esposa del talentoso artista de música Champeta, Mr Black, realizó el lanzamiento a nivel mundial de su nueva canción “La Sailro Moon”, tema con el cual en tan solo unos cuantos días ha logrado tener miles de reproducciones en sus cuentas personas de Facebook, Instagram y YouTube.

“La Yuranis” como ahora se le conoce a la cantante en las redes sociales se convirtió en tendencia a nivel nacional luego del lanzamiento de su nueva canción, pero al mismo tiempo en el centro de las críticas por parte de miles de personas que vieron y escucharon su trabajo discográfico.

Según lo informado por algunos portales de noticias, la artista les salió al paso a las críticas realizadas por algunos hombres y mujeres que indican sobre las “transformaciones” que se ha hecho en su cuerpo y rostro.

En un video que actualmente también circula por redes sociales y vía WhatsApp, la joven artista cartagenera se refirió sobre aquellas personas que solamente y únicamente viven para estar pendientes de la vida de los demás.

Recientemente Yuranis León, cantante y esposa del talentoso artista de música Champeta, Mr Black, realizó el lanzamiento a nivel mundial de su nueva canción “La Sailro Moon”, tema con el cual en tan solo unos cuantos días ha logrado tener miles de reproducciones en sus cuentas personas de Facebook, Instagram y YouTube
Yuranis esposa del cantante Mr Black.
Foto: protagonista.com.co

Yuranis León esposa del cantante Mr Black

El mensaje de Yuranis: “Para las criticonas, viva y deje vivir sea feliz, a quien no le gusta invertirse $$ verse bella, costosísima a mi si me encanta y soy feliz, @albertodelriog71 Si hicieras operaciones para la lengua, fueras multimillonario más de una la mandáramos a desfilar en el quirófano”.

«Que si tienes extensiones, que si se operó, se hizo la lipo, se hizo la naríz, amigo opérese la lengua, si usted quiere verse igual pues quédese así», dice en el video la cantante de ‘La Sailor Moon’.

«Si algunos queremos dejar la platica en las extensiones o en otras cosas pues es nuestro problema», comentó la cartagenera.

«Viva y deje vivir», fue la frase con la que culminó el video la esposa del ‘Presidente del género’. El siguiente es el video:

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR