Esposa de Lowe León le respondió a Andrea Valdiri por las supuestas influencias

Luego de que Lowe León decidera publicar un mensaje por medio de las plataformas sociales, en donde dijo que revelaría todo lo sucedido en el pleito legal con la modelo Andrea Valdiri sobre un tema relacionado con una paternidad, la esposa y la barranquillera se han referido al caso.

«Tan raro porque tú tienes las mejores influencias en la Fiscalía o estudiamos solamente para tener marido», dijo Andrea Valdiri.

La Valdiri se habría referido de las personas que rodean a su ex, al parecer refiriéndose a la actual pareja del cantante, la abogada Liceth Córdoba.

Por esta razón, la abogada se refirió a lo expresado por Andrea Valdiri y dijo lo siguiente: «Mucha gente dice que soy mala, pero mala por defender a mi esposo que está haciendo lo moralmente correcto».

Luego de que Lowe León decidera publicar un mensaje por medio de las plataformas sociales, en donde dijo que revelaría todo lo sucedido en el pleito legal con la modelo Andrea Valdiri sobre un tema relacionado con una paternidad, la esposa y la barranquillera se han referido al caso
Fotos: captura de pantalla video Andrea Valdiri y Liceth Córdoba

Luego expresó que en su casa ellos no se vive de las redes sociales, sino del trabajo de ella y el del cantante de música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts